Mil incidencias en cambio de Fusión

padelato65
Yo probé el VDSL
Mil incidencias en cambio de Fusión

Muy buenas

A mediados de diciembre tuve la mala idea de cambiar de paquete Fusión para incluir Netflix.

Desde entonces, hasta hoy, he realizado incontables llamadas al 1004 y 1002 para resolución de problemas de todo tipo.

En particular, para que me asignen el paquete que solicité. Cuando no hay problemas técnicos, los operadores graban lo que les da la gana, las grabaciones y solicitudes se pierden, el sistema cambia aleatoriamente y/o a capricho, etc.

En medio, migración de usuario que me impedía acceder a mimovistar.

El último cambio, el pasado fin de semana a Fusion Total X4 sin cine. Llamé el lunes para reclamar la restauración del paquete que solicité. No quiero, ni pienso pagar, lo que no he solicitado y sí quiero que me "devuelvan" lo que pedí (cine).

Ruego al equipo de moderación me indique cómo proceder.

Gracias

Mensaje 1 de 12
667 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65

 

Pásanos por privado los datos de la línea en cuestión (dni y número fijo) para revisar que tienes contratado e intentar ayudarte a recuperar el paquete cine. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

Sentimos la espera.

Tienes contratado fusión total x 4 con la promo de Netflix de 3 meses ( hasta el 09/05/2019) + el paquete cine .

¿Puedes ver los paquetes en el desco?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
622 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
Quizás no me expliqué bien o no me habéis entendido nada.
NO quiero ese paquete que me apareció asignado sin previo aviso ni solicitud el pasado fin de semana.
Tal es el nivel de desastre de vuestras BBDD que aunque aparezca como contratado, tampoco es accesible. Me refiero a CINE, que sí lo quiero, pero no puedo verlo en ningún dispositivo.
Repito de nuevo. Lo que debo tener es:
Fusión Selección 2 (toda la liga) X4 (Netflix premium) más paquete opcional CINE.
A ver si así....
Mensaje 5 de 12
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

Lo siento no he leido bien el privado.  😞

Te he dejado un privado con más información

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
613 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL
Recibido el viernes en mi lugar de trabajo e instalado hoy sin ninguna incidencia.
Graciassss
Mensaje 7 de 12
597 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL

Como ya he indicado, recibí el desco, lo he probado y he dado el ok (funciona correctamente).

En el otro hilo sobre ello ya me habéis confirmado que dan por cerrado la incidencia. Entiendo que la gestión también.

¿Podemos pasar ya al tema que nos ocupa en este hilo? Es decir, ¿podéis restaurar el paquete Fusión a las opciones correctas?
Gracias

Mensaje 8 de 12
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @padelato65,

Disculpa por la espera. 

Te hemos realizado el pedido de Fusión selección 2 X4 con el paquete Cine. 

En 24/48 horas estará cumplimentado. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
578 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL

Efectivamente, observo que en mi cuenta aparece la suscripción que debía aparecer, paquete CINE incluido.

Pero, y siempre hay un pero, pese a tener asignada la opción CINE, ¡¡¡no veo ningún canal del paquete!!!

Ni con desco ni en dispositivos.

¿Me lo arreglais o suscribo desde el desco? (Siempre y cuando no suponga doble facturación)

Mensaje 10 de 12
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @padelato65

 

Hemos consultado con nuestros sistemas y el paquete Cine lo tienes contratado con fecha de inicio para el 21-02-2019. Por favor, compruébalo de nuevo y confírmanos si esta solucionado.

 

! Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas ¡

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
553 Visitas
padelato65
Yo probé el VDSL

Gracias por responder y arrebuscar en las BBDD.

Está activado para hoy porque anoche lo "contraté" en el desco.

No deja de ser llamativo, a la par que lamentable, que en mimovistar apareciera como contratado, al tiempo que los canales eran inaccesibles.

Agradezco el esfuerzo que realizáis pero, o se arreglan los sistemas, o vais a tener trabajo para aburrir. Todo ello sin entrar a valorar las inconsistencias e incongruencias con el 1004 y el 1002, que resultan ineficaces por los múltiples problemas de acceso a datos válidos que tienen las criaturitas.

Todas las llamadas que hice para tratar de solventar mis problemas resultaron infructuosas. Aquí, al menos, sí habéis sido eficaces. Lamentablemente, buena parte, por no decir la mayoría, de los sufridos usuarios/as desconocen este foro.

Mensaje 12 de 12
549 Visitas