Muy buenas
A mediados de diciembre tuve la mala idea de cambiar de paquete Fusión para incluir Netflix.
Desde entonces, hasta hoy, he realizado incontables llamadas al 1004 y 1002 para resolución de problemas de todo tipo.
En particular, para que me asignen el paquete que solicité. Cuando no hay problemas técnicos, los operadores graban lo que les da la gana, las grabaciones y solicitudes se pierden, el sistema cambia aleatoriamente y/o a capricho, etc.
En medio, migración de usuario que me impedía acceder a mimovistar.
El último cambio, el pasado fin de semana a Fusion Total X4 sin cine. Llamé el lunes para reclamar la restauración del paquete que solicité. No quiero, ni pienso pagar, lo que no he solicitado y sí quiero que me "devuelvan" lo que pedí (cine).
Ruego al equipo de moderación me indique cómo proceder.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @padelato65
Pásanos por privado los datos de la línea en cuestión (dni y número fijo) para revisar que tienes contratado e intentar ayudarte a recuperar el paquete cine.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @padelato65
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @padelato65,
Sentimos la espera.
Tienes contratado fusión total x 4 con la promo de Netflix de 3 meses ( hasta el 09/05/2019) + el paquete cine .
¿Puedes ver los paquetes en el desco?
Un saludo Esmeralda.
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Hola @padelato65,
Lo siento no he leido bien el privado. 😞
Te he dejado un privado con más información
Un saludo Esmeralda .
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Como ya he indicado, recibí el desco, lo he probado y he dado el ok (funciona correctamente).
En el otro hilo sobre ello ya me habéis confirmado que dan por cerrado la incidencia. Entiendo que la gestión también.
¿Podemos pasar ya al tema que nos ocupa en este hilo? Es decir, ¿podéis restaurar el paquete Fusión a las opciones correctas?
Gracias
Hola @padelato65,
Disculpa por la espera.
Te hemos realizado el pedido de Fusión selección 2 X4 con el paquete Cine.
En 24/48 horas estará cumplimentado.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
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Efectivamente, observo que en mi cuenta aparece la suscripción que debía aparecer, paquete CINE incluido.
Pero, y siempre hay un pero, pese a tener asignada la opción CINE, ¡¡¡no veo ningún canal del paquete!!!
Ni con desco ni en dispositivos.
¿Me lo arreglais o suscribo desde el desco? (Siempre y cuando no suponga doble facturación)
Hola @padelato65
Hemos consultado con nuestros sistemas y el paquete Cine lo tienes contratado con fecha de inicio para el 21-02-2019. Por favor, compruébalo de nuevo y confírmanos si esta solucionado.
! Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas ¡
Saludos, Fjavier
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Gracias por responder y arrebuscar en las BBDD.
Está activado para hoy porque anoche lo "contraté" en el desco.
No deja de ser llamativo, a la par que lamentable, que en mimovistar apareciera como contratado, al tiempo que los canales eran inaccesibles.
Agradezco el esfuerzo que realizáis pero, o se arreglan los sistemas, o vais a tener trabajo para aburrir. Todo ello sin entrar a valorar las inconsistencias e incongruencias con el 1004 y el 1002, que resultan ineficaces por los múltiples problemas de acceso a datos válidos que tienen las criaturitas.
Todas las llamadas que hice para tratar de solventar mis problemas resultaron infructuosas. Aquí, al menos, sí habéis sido eficaces. Lamentablemente, buena parte, por no decir la mayoría, de los sufridos usuarios/as desconocen este foro.