Minutos compartidos entre líneas Fusión

Cryder
Yo probé el VDSL
Minutos compartidos entre líneas Fusión

Buenas,

 

¿Es posible compartir los minutos entre las líneas móviles de Fusión además de los datos?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
1.684 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, 

 

No. No es posible.

 

Las líneas móviles de los contratos Fusión y las Tarifas # de Movistar son compatibles con el Servicio de Datos Compartidos . Una vez activados se puede aprovechar en única bolsa de Datos bajo las siguientes condiciones:

 

"Máximo 3 altas/año. Todas las líneas que compartan tarifas de datos deben estar contratadas por el mismo titular. Máximo 50 líneas"

 

Sin embargo, con el otro apartado, llamadas por líneas móviles, a fecha de hoy, los minutos de llamadas no pueden compartirse.

 

Mensaje 2 de 3
1.660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder 

 

 

Tal y como te ha comentado @pacofreire ( al que le agradezco su aportación)  pero no se puede compartir las llamadas , sólo los datos de las línea que estén bajo el mismo NIF , con el servicio de Datos Compartidos

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.607 Visitas