Minutos y Megas Fusión Contigo

PC69
Yo probé el VDSL
Minutos y Megas Fusión Contigo

Buenos días,

 

Tengo contratado Fusión Contigo. En el móvil tengo 500 MB. y 100 Min/Mes. Tengo entendido que lo que se oferta es al menos el doble de eso, tanto en MB. como en minutos. Ya me decís algo al respecto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes PC69

 

Efectivamente, en la webpuedes consultar las condiciones de los distintos paquetes y solicitar el cambio desde la modalidad seleccionada. Si quieres te actualizamos la tarifa sin renovar permanencia, si nos facilitas los datos en un mensaje privado

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
437 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

A partir de febrero de 2016, vuelven a subir 3 euros todos los Movistar Fusión. Lo he comunicado a FACUA para que investigue el caso y proceda a comunicarlo al juez o al fiscal para ver si se puede tomar medidas cautelares contra esta empresa.

Mi recomendación es no cambiar de contrato. Hay un juicio pendiente de ello por el incremento de tarifa (que acabarán perdiendo) y se supone que todos los contratos antiguos y que no hayan solicitado cambios ninguno, dicha subida no sería de aplicación.

 

 

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PC69

 

Recibido tu mensaje privado, los miramos y te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
372 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  PC69

Tambien puedes tener la nueva fusión contigo con desco. Cualquiera de las dos puedes tramitarlo a través de la misma web.

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
338 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @PC69

 

Necesitas algo más? de no ser así cerramos el hilo.

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas