Mis Oferta, Promociones exclusivas para mi ¿?

chema_123
Yo probé el VDSL
Mis Oferta, Promociones exclusivas para mi ¿?

Hola buenos días. No se si es en este foro donde puedo pedir su asistencia. sino fuera así, favor de moverlo al que corresponda. ; ) Gracias.

Bueno pues paso a la pregunta.:

Ayer cuando entre en  mi Tv  a los canales de  Movistar, apareció un mensage de que tenia una promocion 2 meses gratis Tv premium.

Esta mañana entro a verificarlo en Mi Movistar "Ofertas Para Ti" y en cuentro la misma promoción en "Mis Ofertas":
¡Hola Jose Maria! Estas promociones son exclusivas para ti. y le doy a me interesa y continuo con la "compra"

Gratis durante dos meses con FUSIÓN+ sin compromiso de permanencia PROMOCIÓN válida para ya clientes y nuevos clientes. ¡Aprovecha ahora!

65 €/mes IVA incl.

0 €/mes*IVA incl.

No quedandome muy claro llame al 900 411 845 y no supieron decirme si esta promoción conlleva costes  ¿?.

Bueno la cuestión es que la he activado pero quisiera saber si es "GRATIS" o tengo que pagar?¿.

Agradecería me ayudaran y si conlleva costes ANULARLA DE INMEDIATO.

Gracias anticipadas y espero su ayuda.

Jose M

 

Mensaje 1 de 7
864 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, chema_123.

 

La promoción del paquete Premium Extra no tiene coste alguno para ti. Solamente si tras finalizar los dos meses en que puedes disfrutar gratis de él, el paquete continúa de alta, empezaría a cobrarse su cuota.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Gracias Bea, queda claro que dispongo de 2 meses premium Extras durante dos meses.

Un Saludo y buena tarde.

José María

Mensaje 3 de 7
824 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, chema_123, por participar en la Comunidad.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en participar de nuevo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
815 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Tenia entendido que no me iban a cobrar el paquete durante dos meses, pues me lo habéis cobrado.
Algún moderador me lo puede mirar y decirme algo, por favor.
gracias.

______________________

 

CuotasMensuales 124,3668€

Importe MovistarFusión (18 Ene. a 17 Feb.) 123,5670

Fusión+2 (18 Ene.a19 Ene.) Fusión+2PremiumExtra (20 Ene.a4 Feb.) Fusión+2PremiumExtra (5 Feb.a17 Feb.)

IdentificacióndeLlamadas (18 Ene. a 1 Feb.) 0,7998 Impuestos 26,1170€

Baseimponible Importe IVA(21%) 124,3668 26,1170

TOTALapagar 150,48€

Mensaje 5 de 7
721 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chema_123

 

Hemos comprobado que ya consta tramitada la baja del paquete Premium extra con fecha de ayer 28/02/17.

 

En tu caso te han cobrado la cuota del paquete ya que habías disfrutado anteriormente de la misma promoción.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
677 Visitas
chema_123
Yo probé el VDSL

Vaya tela, que  ingenuo  soy. Sabía que tenia la promoción gato encerrado" Publicidad engañosa."
 Pero como tuve un problema con la facturación los últimos meses al añadir a mi fusión un segundo móvil me  cobraron las tres líneas por separados;  me puse en contacto con movistar y ni CASO, y R que R  que las facturas estaban CORRECTA,  tuve que recurrir a defensa del consumidor de movistar para que reparan en  SU ERROR  y al final ME DIERON LA RAZON y me tuvieron que devolver lo cobrado por demás.
Pensaba que esta era la forma de pedir disculpas con una MISERA gratuidad de 2 meses.
Y una porra ni disculpas de movistar ni na. Aquí el que no corre vuela.

Lo dicho vaya tela.
Un saludo.
José Mª

Mensaje 7 de 7
651 Visitas