Mis Pedidos

Vampi.67
Yo probé el VDSL
Mis Pedidos

Hola buenas tarde, tengo en mi app de moviestar un pedido en curso de un Router con fecha de pedido:21/01/2021. Fecha estimada de Fin:10/02/2021.


Pues el dia,25/01/2021, ya recibi el router HGU ASKEY RTF8115 VW.y el motivo de ponerme en contacto con el Foro, es para que si pudierais ajilizar el tramite de que el Envio ya me lo entrego la empresa de transporte Zeleris,ya que estoy pendiente de otra contratacion de Fusion, ya que tenia Fusion Contigo 100 MB, y me comentan desde el 1004 que no pueden tramitarlo, asta que no finalice lo del pedido que sigue en curso.

Tambien me comentan desde el 1002,que el nuevo Router no se activara asta que no finalice el pedido que esta activo, ya que cuando lo conecto.Pararpadeo rojo simbolo de ratón del router movistar fibra askey.Con el router que utilizo,Comtrend vg-8050-ONT HG8240,si que puedo seguir funcinando.
Resumendo,que necesito que el Pedido que sale en la app me ponga como finalizado y no tenga que esperar hasta el,10/02/2021.para que puedan activar la nueva contratacion que realice.

Gracias y un Saludo

Mensaje 1 de 29
1.660 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampi.67

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.452 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias

Mensaje 3 de 29
1.442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampi.67

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.441 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenos dias,sigo sin noticias del tramite que solicite que se hiciera,sigue apareciendo el Pedido en Curso en Mis Pedidos.
¿Tendre que esperar a que se cierre en la Fecha estimada.10/02/2021. y no poder seguir con la tramitacion pendiente con un comercial que contactara conmigo a partir de este lunes. ?

Saludos

Mensaje 5 de 29
1.409 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

 

Hola, comento lo que me pone en Mis Pedidos ahora :
Fecha de pedido: 21-01-2021
Fecha estimada de fin: 10-02-2021
En Instalación pendiente:te llamaremos para acordar día y hora.

Esperaremos a que se pongan en contacto los tecnicos para venir a solucionar el problema.
Ya que hay problemas en la instalacion del router que me enviaron.
Saludos

Mensaje 6 de 29
1.392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

Sentimos la demora en la respuesta, hemos procedido a trasladar una gestión interna indicando que ya dispones del router para que puedan agilizar la cumplimentación del pedido (te adjuntamos el nº de la gestión por privado).

 

Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
1.347 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica por la gestion realizada,seguire ala espera de que se cierre el pedido.

Saludos

 

Mensaje 8 de 29
1.339 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenas noches,os comento que esta tarde vino el técnico a mi domicilio,y ya soluciono el poblema del router HGU que enviaron .

Ya solo queda, que el cierre del pedido se efectue,como os comento en los anteriores mensajes.

Gracias,Saludos

Mensaje 9 de 29
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

Desde la Comunidad hemos realizado una nueva gestión administrativa para agilizar el proceso y que el pedido se cumplimente lo antes posible. Te hemos enviado por mensaje privado el número de esta gestión.

 

Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informad@. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
1.302 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita por realizar una nueva gestión,aver si fuera posible que se realizara en el dia de hoy, ya que como comente en los mensajes anteriores estoy ala espera de que se cierre ese pedido que sigue en curso,ya que mañana dia 03/01/21 nuevamente se pondra en contacto conmigo la comercial que me esta tramitando el cambio a otra Fusion, y ya me comento que devia de estar ese pedido en curso cerrado para seguir con la tramitacion, esperemos que no vallamos hasta el 10-02-2021.
Pd: 02/01/2021--12:45 horas sigue en Curso en la App.
Gracias.
Saludos.

Mensaje 11 de 29
1.290 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,despues de dos gestiones internas realizadas por ustedes,el dia 01/02/21 y el 02/02/21 al departamento correspodiente para que se realize ya como cumplementado lo del pedido en curso, esto sigue igual sin cerrarse a dia de hoy.
Podian solucinar el tema de una vez ? o como comente me tendre que esperar asta el 10/02/2021 o el 10/02/2025.
Saludos.

Mensaje 12 de 29
1.281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos realizando todas las gestiones a nuestro alcance para agilizar la cumplimentación del  pedido.

 

Te informaremos en cuanto se produzcan novedades.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.272 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenos días,perfecto y gracias seguiré a la espera de información.

Saludos.

Mensaje 14 de 29
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.241 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenos dias,ya que lo del cierre del pedido se cumplimente y se cierre, va para la largo.
Si fuera posible que tramitarais mi subida de 100mb a 300mb,ya que desde la app imposible ( Tu solicitud ha sido enviada correctamente...etc.etc.. ).luego el mensaje.Operacion no realizada no se ha podido realizar ......Desde el 900202029 lo mismo.Desde hace varios dias que lo intento muchas veces.
En la app internet pone 100mb y dede la cuenta, fusion 300Mb sin.
Saludos.

Mensaje 16 de 29
1.225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

Sentimos informarte que mientras tengas un pedido abierto no es posible tramitar otro, por lo que hasta que no finalice el pedido que tienes no será posible realizar el pedido de aumento de velocidad.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte sobre el estado del pedido pendiente.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.222 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Que si,pero que desde el dia,01-02-2021 16:22 que se realizo una gestión interna indicando que ya disponia del router para que puedan agilizar la cumplimentación del pedido.El dia 02-02-2021 10:29 se realizado una nueva gestión administrativa para agilizar el proceso y que el pedido se cumplimente lo antes posible,hoy 05-02-2021,seguimos igual.
La Comercial que esta tramitandome el cambio de Fusion a otro mas actual que el que yo tengo, no se pone en contacto conmigo por que el Lunes,Ya me comento que asta que no vea que lo del pedido queda cumplementado o cerrado no puede hacer nada. ( ya veremos si contacta conmigo despues de tanta espera. )Pues nada a seguir esperando,a este paso nos vamos ya al 10-02-2021 que supuestamente se cerrara.
( Solo me informais diciendome esto desde 01-02-2021 16:22 :
Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.
Vamos a estar pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.
Te informaremos en cuanto se produzcan novedades.
Gracias a ti. Te mantendremos informad@
Volveremos a contactar contigo para informarte sobre el estado del pedido pendiente.)
¿ Pero tan complicado es lo del cierre de un Pedido ?
Y AHORA que pido lo de la subida de 100mb a 300mb, tampoco se puede realizar, pues nada ya esperare al 10-02-2021.
Cuando no se tarda mucho es ala hora de mandar la factura para cobrar, en eso si que son RAPIDOS y con subida. que para eso no se pide quien la quiere o no la quiere,ni nos piden que la tenemos que activar nosotros,el sistema de cobro ya lo tienen bien engrasado ya ,para que no se atasque o falle.
Saludos.

Mensaje 18 de 29
1.193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de las gestiones abiertas para el cierre del pedido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.177 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenos dias , simplemente para dar una informacion para decirles a quien corresponda que los equipos :Router : Comtrend VG-8050-ONT HG8240 y sus respectivos cables ya fueron entregados en tienda de Moviestar,el 04/02/2021
Nº de operacion : 00000459458299
Referencia : B099000012 - ONT+ROUTER.
Simplemente para que lo sepan,que luego no quiero que vengan diciendo que los equipos antiguos no se an entragado y me venga alguna futura factura con sorpresa.
PD: Que yo comprendo todo,pero que en seis dias no se cumplimente lo del cierre del pedido, una simple tramitacion,y que seamos los usuarios los que tenemos que estar perdiendo tiempo en que se solucionen los problemas.No me quiero poner en el los problemas de otros usuarios ( Postes que hay que quitar ,cajas que hay que quitar para una obra,que me cobran mas de lo que contrate,Instalacion de fibra, etc..etc..etc...Vamos para hacer una serie en
Netflix de 50 Temporadas.
¿ Me pregunto yo,el Presidente o Director o algun alto cargo de Moviestar o Telefonica entra en este Foro.para ver LO BIEN QUE FUNCIONA SU EMPRESA. ?

Y no es una critica para las personas del Foro que bastante haceis en poder solucionar los problemas del personal.
Saludos.

Mensaje 20 de 29
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vampi.67

 

Gracias por aportarnos  la información; seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para el cierre del pedido y te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
1.127 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenas tardes ,gracias Gema por tu interes,pero yo tambien estoy pendiente desde el dia 01-02-2021 16:22.no te preocupes. 😣

solo me quedan dos dias para que la Maquina o el sistema lo de como cumplimentado o cerrado lo del pedido,otra no me queda mas que esperar y paciencia, Gracias 😁
PD: El que espera desespera. 😀
Significado: Alude al sufrimiento que padece quien vive en una esperanza incierta de conseguir lo que desea.
Pero como dijo Mahatma Gandhi “Perder la paciencia es perder la batalla”, porque cuando perdemos la paciencia nos volvemos impulsivos, actuamos sin valorar las consecuencias y para obtener una recompensa a corto plazo, aunque inicialmente nuestro objetivo era más importante pero más trabajoso de conseguir. Porque, normalmente, las cosas que valen la pena requieren paciencia.
Saludos.

Mensaje 22 de 29
1.122 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vampi.67

 

 

Agradecemos tu paciencia, desde aquí nos mantenemos pendientes de la finalización del pedido y te informamos en cuanto esté.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.088 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenos dias por decir algo,seguimos igual sin solucionar el cumplimiento del cierre del pedido ya son quince dias desde que solicitarais y se agilizara el tema y nadie se pone en contacto conmigo ni se soluciona ,ahora resulta que donde el pedido pone una informacion hace varios dias. ( Ha habido un problema con tu pedido.Contacta con nosotros ) de risa,ya comente que el dia 25/01/21 ya lo recibi.Me e puesto en contacto varias veces tambien con el 1004 y tampoco solucionan nada que hacen algun escrito para que se solucione y se pondran en contacto pero nada,tampoco recibo contestacion ni soluciones.

Ni puedo subir los Mb de 100 a 300 desde el 12 del mes pasado como se me comento desde aqui que teniendo lo del pedido abierto no se podia.
Y si no se cierra tampoco pueden realizar el cambio de fusion ,como me comento la comercial. Despues de hacer la grabacion y todo el tramite con ella.

Me parece ya un poco vergonzoso todo esto,como comente en algun mensaje anterior que tengamos que ser nosotros los que tengamos que estar pendiente de todo y perder tiempo en que se soluciones las cosas manda .....
Saludos.

Mensaje 24 de 29
1.062 Visitas
Vampi.67
Yo probé el VDSL

Buenos dias,me podiais informar si es posible de como esta el problema mio, del cierre del pedido si se a cumplimentado ya, comento esto porque ahora en mi App esto es lo que indica :
-PEDIDO EN CURSO-
Alta de HGU
Fecha de pedido: 21-01-2021
Fecha estimada de fin: 10-02-2021
Antes lo de ( Alta de HGU ) no lo reflejaba.
Y si en algo a cambiado, ¿ seria posible la gestion de la subida de 100 a 300 Mb ? .
Ya que como estais comprobando desde el dia 12 del mes pasado sigo con los 100 Mb.
Y en mi App mi contratacion dice ( Fusion Contigo 300 sin, desde que se inicio lo de la subida ). Y estoy a fecha de hoy con los 100Mb.
Y no comento lo de la comercial por que tampoco se nada de las gestiones que realizo y todo esto supone problemas en todo como ya comente ..........

PD: Una de las varias llamadas que realice al 1004 para solucionar el tema,este mensaje me llego:
11/2 jue.,10:24
Agentes de Moviestar 1004: estamos trabajando en tu solicitud,te mantendremos informado. ¡ Gracias y hasta pronto !
Resumiendo,nadie se pone en contacto ni soluciona el tema desde semanas.
Saludos.

Mensaje 25 de 29
1.009 Visitas