Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Pues eso llevo desde el día 5 de febrero que he cambiado a la fusion+ 2017 la de 75euros y desde el cambio no me aparece ninguna linea de las contratadas y no puede ver el seguimiennto de mis consumos, he llamado al 1002 y no me han solucionado nada y ya empiezo a estar un poco harto.

Ruego actualicen el apartado de mi movistar con mis lineas.

He cambiado la contraseña y sigue igual me indica que no hay datos que mostrar,

Que algún moderador me solucione el problema ya!

Mensaje 1 de 9
474 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Buenos días @Xon23

 

 

Tenemos constancia de que le está sucediendo a otros usuarios que han solicitado un cambio en la modalidad de Fusión. Para poder trasladarlo, indícanos  por favor en un mensaje privado los datos (nif, nombre y teléfono)

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
433 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Le acabo de enviar los datos requeridos para que solucionen el problema a la espera de que lo solucionen

Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Recibido tu privado @Xon23

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
415 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Buenos días@Xon23

 

 

Tenemos constancia de que a mas usuarios les esta ocurriendo lo mismo, hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
412 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

ok, gracias a la espera quedo.


MarianG-movistar escribió:

Buenos días@Xon23

 

 

Tenemos constancia de que a mas usuarios les esta ocurriendo lo mismo, hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos



MarianG-movistar escribió:

Buenos días@Xon23

 

 

Tenemos constancia de que a mas usuarios les esta ocurriendo lo mismo, hemos pasado nota al departamento encargado de la gestión.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

Disculpas las molestias.

 

Saludos


 

Mensaje 6 de 9
411 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Buenos días@Xon23

 

 

He generado una nueva contraseña que corresponde con los últimos 8 dígitos de tu cuenta bancaria, por favor cuando tengas un momento realiza una prueba que ya tendrías que ver todas tus líneas. Si no fuera así indicame.

 

Quedo a la espera de tus comentarios

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Buenos días@Xon23

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así  por favor indicanos.

 

Durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
349 Visitas
Re: Mis líneas en Mi Movistar no aparecen desde el cambio a fusion+ 2017

Buenos días@Xon23

 

 

Con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas