Mis productos y Disney+

MarcoLivioDruso
Más integrado que la RDSI
Mis productos y Disney+

No puedo ver mis productos, al acceder me dice que no tengo permiso para acceder a esa funcionalidad.

Así que tampoco se si tengo Disney + porque aunque veo el canal no me deja activar la suscripción, no se que fusión tengo contratada

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Basten
Yo probé el VDSL

El acceso es con DNI y contraseña? Te lo digo porque si entras con la línea móvil  creo recordar que solo puedes ver tu línea.

Mensaje 2 de 7
503 Visitas
MarcoLivioDruso
Más integrado que la RDSI

Si, entro en mi Movistar con DNI y contraseña

Mensaje 3 de 7
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoLivioDruso

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Podrías cambiar la contraseña de acceso al Área Privada y comprobar, por favor?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
MarcoLivioDruso
Más integrado que la RDSI

La cambié ayer mismo para poder entrar al área privada

Mensaje 5 de 7
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoLivioDruso

 

¿Persiste no poder acceder tras la modificación de la contraseña?.

 

 Si lo deseas, puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar tu contratación actual y así ayudarte. 

 

Un saludo 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcoLivioDruso

 

No hemos recibido respuesta a nuestra última comunicación, entendemos que ha quedado todo solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
391 Visitas