¿Mismo precio?

tensian
Yo probé el VDSL
¿Mismo precio?

Hola!

 

A ver si estoy yo equivocado....

 

Los que antiguamente teníamos Fusion Total con TODO pagábamos 127 euros.

 

Y ahora si se coge Fusion + 300 (77€) y el paquete Premium (50€). Sale lo mismo no?

 

El incremento saldría cuando saquen el pack de la Champions.

 

Es así o estoy equivocado?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @tensian

 

Imagino que la cuenta que tu realizas debe partir de los precios anteriores a la subida lineal de 5 € para todas las modalidades de Fusión.

 

Es decir, antes del 5 de Mayo, "Fusión TV Total" con Fibra 100 MB y "Canal + 1", 127,45 € (107 € + 20,45 €)

 

Desde aquel día, ya estaríamos hablando de 132,45 € (107 € + 20,45 €)

 

Ahora el precio del Premium, a falta de un punto fundamental, "Champions" y "UEFA Europa League". Conocer si finalmente se incluye y en que condiciones.

 

Por otra parte  Movistar añade, Cine, Series (Movistar y Canal +) y Deportes incluidos con la oferta de Canal +. Con el Premium se "recuperaría" el equivalente al antiguo "Canal + 1" (20,45 €): Dial 7, Canal +; Dial 31, Canal + Estrenos y Dial 49, Canal + Partidazo.

 

Insisto, tema transcendente que continúa pendiente, apartado Champions y UEFA Europa League. Sobre si afectará, o no, al precio, de momento no hay ninguna información oficial.

 

 

  •  A partir del contrato de Fusión Familiar, Futbol, 25 € + Deportes, 20 € + Cine, 9 € + Series, 5 € = 59 €/mes

  

  • Fusión + con Premium, conexión Fibra 300 MB,
  • 127 €/mes (77 € + 50 €)

 

En el siguiente Post, publicado en Movisfera por @Pablo-blogger , más información:

 

 

Paquete PREMIUM de MOVISTAR+: cine, series, deportes y el mejor fútbol

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
449 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Vale, efectivamente estaba equivocado porque yo hablaba de precio sin C+, así que con la subida de 5 euros salía alrededor de 112-113 euros no?

 

Así que ahora mismo para tener todo deportes y fútbol sería pagar 15 euros más, A FALTA de la Champions.

 

Mensaje 3 de 7
442 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tampoco.

 

Cierto, pendiente de Champions y UEFA Europa League...

 

Pero, con Permiso de @Pablo-blogger , incluyo a continuación una de las imágenes que figura en su Post de Movisfera y al que yo hacía referencia en el que publiqué anteriormente

 

Premium.jpg

 

 

 

  • Fútbol. Canal + Fútbol y partidos Liga Adelante

 

  • Deportes. Los tres Canales de Deportes de Canal +

 

  • Cine. 5 de los Canales de Cine de Canal +. El 6, Canal + Estrenos, es el que conforma con dial 7 Canal + y Canal + Partidazo, el "antiguo" Canal + 1, de aquellos 20,45 €/mes

 

  • Series. Las propias de Movistar, que no están incluidos con el Total y por tanto con cuota adicional sobre ese importe mensual y las de Canal +

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
434 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Sí, había visto el enlace que me habías puesto 🙂

 

Entonces sí que serían 77+50 pillando el Premium. Pagas más que antes a cambio de los C+Deportes, lo de las series, el cine y el partido del Plus.

Mensaje 5 de 7
424 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente.

 

Ahora, punto fundamental, si Movistar consigue finalmente llegar a un acuerdo con beIN Sports ¿Cómo serán esas condiciones?

 

En fin, aunque es seguir esperando, no debería demorarse demasiado las noticias a ese respecto. Las competiciones Europeas que enfrentarán a los clubes Campeones, o clasificados en los primeros lugares, de sus respectivas Ligas o de las diferentes competiciones de "Copa" están a punto de iniciarse...

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Hola @tensian

 

He visto que pacofreire ya te ha facilitado la informacion que solicitabas. Compruebo que tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad.


SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas