Buenas tardes,
Tengo un deco ARRIS HDTV con fecha de fabricación Enero del 2018
¿Tendría que cambiarlo para pasar de Fusion #0 100Mb a Fusion 0 X2 100Mb y ver Netflix a través del deco?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @jgr1
Exacto. Para acceder a los contenidos Netflix con un contrato Movistar Fusíon hay que contratar un desco UHD. Ese equipo permite acceder, en la Guía TV de Movistar, al dial 100, Netflix.
Con el otro equipo, el que tú tienes actualmente, Arris HD, no es posible.
Descodificador UHD , opción equipo, y conexión al router (o Router Smart WiFi ) mediante cable de red Ethernet:
Pago único en próxima factura de 30 €
Importante.
Info oficial de Telefónica Movistar.
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida
"Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo te facturaremos los importes correspondientes a cada equipo"
"Es importante que en el momento de la entrega te faciliten un comprobante que tú deberás conservar como justificante de esa devolución y entrega"
Un Saludo
Hola @jgr1
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información con detalle .
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram