Moderadores cambio de fusion

paco.es
Yo probé el VDSL
Moderadores cambio de fusion

tengo fusion de 69€ que al final es mas cara, y quiero coger la de 50€ u otra modalidad mas economica como realizo la operacion, ya que estoy pagando por un producto totalmente obsoleto en todas las cadenas lo unico que se repite son series que van saltando de una cadena a otra, y venga repeticiones estoy cansado y aburrido y quiero pagar menos, exactamente lo imprecidible  

gracias

Mensaje 1 de 3
272 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La modalidad que tú tienes lleva TV, y esta hay que darla de baja para poder hacer el cambio a otra Fusión distinta, por lo tanto, este trámite solo te lo pueden gestionar a traves del 1004, ellos son los únicos que pueden tramitar ese cambio.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco.es.

 

Efectivamente, la información facilitada por "miguelan" (gracias Guiño) es correcta, este cambio de tarifa implica baja de la TV, por lo tanto tienes que llamar (gratis) al 1004, disculpa Emoticono triste y gracias.

 

Recuerda que cualquier otra duda o gestión puedes contactar de nuevo, hasta luego.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas