Modificación Fusión Fibra 100 Megas

JordiAi
Más integrado que la RDSI
Modificación Fusión Fibra 100 Megas

Buenos días.

El Pasado martes día 17 me persone en la tienda Movistar ubicada en Avda. Diagonal-Muntaner Barcelona.

Yo tenia contratado Fusión 100 Megas + teléfono adicional 25 €.

Le informe que quería cambiar los teléfonos móviles el principal pasarlo a adicional y el adicional a principal .Asimismo cambiar la tarifa de fusión a 300 MB Fusión Contigo a 59 € y el móvil adicional pasarlo a Linea móvil Adicional Vive 12 (12 €).

Me indicaron que ellos no podían hacer en tienda rebajas de tarifa solo modificaciones al alza pero la comercial me llamo por teléfono y me paso con servicio técnico el cual tomo nota de mi solicitud, al momento recibí mensaje que mi móvil dentro de fusión había pasado a Vive 12. Y el resto de la tramitación en 24 / 48 horas quedaría resuelto.

He llamado varias veces al 1004 me indican que el resto de la tramitación no esta correcta. Hasta que hoy tras dos veces que he llamado me indican que ya esta realizado el cambio . Vuelven a poner deco TV. y que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Para mas inri recibo en el móvil que es dentro de fusión el mensaje que se me ha activado Tarifa Vive 12.

Así una semana de tramite tengo Internet 100 Megas y dos teléfonos móviles con Tarifa Vive 12.

Estoy sin Fusión y sin minutos en el movil.

Espero ayuda de los moderadores. 

Mensaje 1 de 6
416 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiAi

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil principal de Fusión, línea adicional y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
370 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JordiAi!

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en curso, hasta que no se cumplimente el pedido no se fusiona la línea móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
342 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JordiAi!

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la Fusión con fibra 300Mb y el número XXXXX .

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAi :

 

Perdón por la espera, pero no he visto tu mensaje hasta hoy.

 

Ya hemos editado el post.

 

Te pedimos disculpas por el fallo cometido. Gato triste
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JordiAi :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-12-2015 19:26:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas