Modificación de contrato sin consentimiento

pac7413
Mi vida cambió con el ADSL
Modificación de contrato sin consentimiento
El pasado lunes día 10, para mi sorpresa, recibí un e-mail de Movistar diciendo que me hacían aceptado mi solicitud y cambiaban mi fusión Premium a una familiar con fútbol. La sorpresa es que yo no había solicitado nada. Creí que era spam pero para asegurarme me dirigí a una tienda y me confirmaron que era un mail correcto de Movistar, pero no podían hacer nada porque no era una petición realizada por la tienda.
Al llegar a casa llamo al 1004 Y después de casi 1 hora esperando me atienden y me confirman que yo llamé por teléfono para cambiar la tarifa (debo hablar por teléfono en suelos porque sino no me lo explico). Les dije que anularan el cambio para volver a mi tarifa.
Al día siguiente pude confirmar que el cambio no se anuló y he perdido muchos de los canales que tenía contratados. Me presenté en tienda y pude hacer cambio pero a las nuevas tarifas y hoy me han confirmado el pedido.
Mi pregunta es, ¿qué tipo de seguridad tienen que cualquiera puede suplantar a otra persona y cambiar sus tarifas? En este caso era por una tarifa menor, pero se podría dar el caso al revés.
Espero que alguien me pueda indicar qué ha podido suceder y haber si pueden aumentar la seguridad para evitar estos casos.
Gracias de antemano por su atención.
Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pac7413

 

Si lo deseas podemos asociar a tu ficha de cliente una serie de alarmas para confirmar y asegurar las gestiones que se realicen en tu contrato, estas alarmas pueden ser:

- Solicitar dni para cualquier petición.

- Atender exclusivamente al titular.

- Llamada de comprobación previa al pedido.

Si deseas que asociemos alguna de ellas a tu linea necesitamos nos facilites tus datos por privado.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pac7413,


No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas