Modificación de dirección en pedido de Zeleris

RetroC
Yo probé el VDSL
Modificación de dirección en pedido de Zeleris
Hola, acabo de contratar fusión #0 y tengo un problema con el envío de la Sim de la línea adicional por parte de Zeleris. Zeleris me indicó por teléfono antes de intentar hacer la entrega mi dirección , pero estaba incompleta , la calle y el número estaban bien, pero les faltaba el portal , piso y puerta. Me comentaron que yo no puedo modificar esa dirección y que lo tiene que hacer el emisor que es Movistar. ¿Podéis actualizar mi dirección a Zeleris para que me pueda enviar bien la sim si os envío un privado con mis datos? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 13
1.343 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.338 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL
Os he enviado mis datos por privado. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 13
1.324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RetroC,

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.297 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

Hemos gestionado el cambio de la dirección para poder enviarte la tarjeta sim, por privado te paso el número de la gestión.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.280 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL
Hola, no tengo más noticias de Zeleris. ¿Hay alguna manera de buscar el estado del pedido mediante un número de seguimiento? Gracias.
Mensaje 6 de 13
1.268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

Hemos reiterado la incidencia, para tratar de agilizar tu caso todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

¿Podrías confirmarnos si te ha llegado ya la tarjeta sim?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.244 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL
Hola, aún no me ha llegado la Sim. No tengo tampoco ningún aviso de llegada en mi buzón del portal ni tampoco ninguna llamada de teléfono.

Saludos.
Mensaje 9 de 13
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC

 

Hemos gestionado un nuevo pedido para que envíen la tarjeta porque la anterior nos constaba devuelta a almacén, porque no se había modificado la dirección.

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.227 Visitas
RetroC
Yo probé el VDSL
Hola, ya tengo la sim. Gracias por la gestión.
Mensaje 11 de 13
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RetroC,
 

Recientemente te hemos ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo.

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.114 Visitas