Modificación de paquete Fusión sin permiso por Movistar

MarcosNotario
Yo probé el VDSL
Modificación de paquete Fusión sin permiso por Movistar

Buenos días,

 

Tenía contratado con vosotros un paquete Fusión Selección Partidazo y Champions con 600Mb con un 50% de descuento hasta finales de octubre de 2019. Sin embargo, hace un par de días, recibí un email avisándome que el nuevo paquete de Fusión que tenía incluía Netflix. Muy raro, puesto que el mío no lo incluía.

 

Por ello, me meto en el área de clientes y me confirma que mi paquete es ahora Fusión Selección X2 Partidazo y Champions con 100Mb y con acceso a Netflix. Efectivamente, tras meterme en seguimiento de pedidos de movistar, observo que el pasado 25 de abril se hizo un cambio en mi paquete sin mi permiso con nº de pedido 9**********

 

He llamado al 1004 y ellos no tienen idea alguna de quién hizo el cambio, y que "puede haber sido cualquier persona que se hubiera metido en mi área". ¿Pero como puede ser que me cambien de tarifa sin permiso? ¿Qué nivel de seguridad hay? ¿Dónde está mi consentimiento?

 

Por favor, confirmadme quién ha sido el que ha solicitado el cambio y si se ha mantenido el descuento del 50% hasta octubre de 2019. En caso contrario, abriré reclamación y tomaré medidas contra este cambio unilateral.

 

Un saludo,

 

Marcos.

Mensaje 1 de 12
808 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) por privado.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
773 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial.Global_movistar  por contestar. Acabo de mandarte los datos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosNotario

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario

 

   Hemos pasado reclamación, en la cual  te solicitamos el restaurar tu promoción. Te mando un privado con el número de la misma.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
714 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Gracias. No he recibido ningun privado todavia. En cualquier caso, ¿había perdido la promoción o se mantiene? En el 1004 me comentaron que seguía activa... Sigo sin comprender quien ha solicitado el cambio sin mi consentimiento.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario

 

   Se ha reclamado mantener  la promoción que estabas disfrutando, 50% dtº  Fusión+Futbol y Ocio 12 meses. Te informaran de la resolución de la misma, vía sms o correo electrónico.

 

  En este caso no ha sido un error humano, el sistema no ha gestionado correctamente, pero para ello estamos nosotras para corregir a las máquinas.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
681 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Perfecto! @Comercial_movistar 

Gracias por las gestiones.

¿Podría enviarme el privado con el número de reclamación?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
674 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar acabo de recibir la resolución de la incidencia y comentan que está todo correcto y no existe incidencia al respecto.

 

¿Pueden echarle un vistazo? Confírmenme si el descuento está activo o no.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 12
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario

 

Hemos comprobado que la promoción consta aplicada correctamente desde el 29/10/2018 hasta el 28/10/2019.

 

Desde el 26/04/2019 tienes el paquete Fusión Selección X2 Partidazo y Champions fibra100Mb (X2 significa acceso a Netflix en dos dispositivos). 

 

Netflix promocionado 1 mes gratis, desde el 26/04/2019 hasta el 26/05/2019, por lo que de mantener el paquete con Netflix tras finalizar la promoción, abonarías 10€/mes.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 
Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
635 Visitas
MarcosNotario
Yo probé el VDSL

Perfecto. Muchas gracias!

Saludos!

Mensaje 11 de 12
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosNotario

 

Gracias a ti por realizar tu consulta en la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier consulta, gestión o sugerencia que desees realizar.

 

Un salud

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
616 Visitas