Modificación en línea móvil Fusion

maaemm
Yo probé el VDSL
Modificación en línea móvil Fusion

Buenas tardes,

Tengo un paquete de fusión con tres líneas móviles y me gustaría cambiar el orden de las mismas. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @maaemm

 

No hay problema, envíanos por privado los siguientes datos y nosotros te lo gestionamos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Número de teléfono y lugar en el contrato que quieres que ocupe cada línea

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
337 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes, 

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @maaemm

 

Hemos recibido tus datos correctamente y realizado el cambio solicitado, agradeceríamos confirmación por tu parte.

 

¿Podemos hacer algo más por ti? Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
311 Visitas
maaemm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

He recibido mensajes con el cambio aunque aún no veo estos cambios en la aplicación, supongo que tardará un rato.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas @maaemm

 

Es normal que los cambios tarden un poco más en verse reflejados en la app, de todas formas, que hayas recibido los sms confirma que el cambio se ha hecho correctamente.

 

Para cualquier otra duda o gestión ya sabes dónde encontrarnos, saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas