Modificación en las condiciones del paquete Fusión + Radio

malmosam
Yo probé el VDSL
Modificación en las condiciones del paquete Fusión + Radio

Hola.

Hace meses contraté el paquete Fusión+ Radio con hasta 20Mb de velocidad de bajada de Internet.

Hoy por casualidad, consultando mis datos en vuestra página web, veo que el paquete que tengo contratado pasa a llamarse "Fusión+ Fútbol SATÉLITE", y lo que más me preocupa es que ahora anuncian una velocidad de conexión de hasta 10Mb.

Quisiera saber si han vuelto a cambiar de manera unilateral las condiciones de mis servicios contratados, ya que en los últimos meses ya incrementaron en 5€ la mensualidad que abonaba, con la excusa de añadir una segunda línea de móvil y aumentar los gigas de Internet en mi 1ª línea móvil (servicios que yo no había solicitado).

Para mí, lo más grave, sería que de repente sólo pueda disponer de una velocidad de bajada de 10Mb, lo cual supondría una ¡REDUCCIÓN del 50%! en relación con la velocidad de bajada de la que disponía anteriormente.

Os agradezco por lo tanto que me aclaren lo que está pasando con los contratos de Fusión+ Radio y las condiciones de los mismos.

Un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
1.348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

En principio las velocidades de las  Fusión Radio no van a cambiar, seguirán siendo hasta 20 mb en todas las modalidades. De todos modos para que podamos informarte sobre tu caso en particular, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te informamos.

 

Un saludo, :simleywink:

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

El servicio de Fusión + Radio continua siendo hasta 20 Mb , por favor realiza un test de velocidad , para ver si está dentro de los parámetros correctos.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.262 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL

Hola.

Los tests de velocidad que hago me suelen dar resultados de entre 10 y 20 Mb de bajada.

Me gustaría también recibir una respuesta en cuanto a la información que dan ustedes aquí con respecto a las nuevas tarifas del paquete Fusión + Radio.

Les recuerdo que en su día contraté lo que se llamaba "Fusión + Radio", con una cuota mensual que pasó a 75€ (76€ con identificación de llamadas) cuando se le añadió una segunda línea de móvil al paquete.

Les recuerdo también que ahora, cuando consulto mis datos, aparece que el producto que tengo contratado se llama "Fusión + Fútbol Satélite". (ver imagen)

movistar.jpg

Si me refiero entonces a la información que aparece en la web anteriormente señalada, mi pregunta es si mi cuota mensual va a pasar en un momento dado a 140€, una cantidad que me parece simplemente surrealista para un paquete que ofrece una conexión a Internet con una velocidad máxima de 20Mb.

Gracias. Un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
1.252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

Tu fusión sigue siendo Fusión + Radio aunque en la web en lugar de decir radio indica que es satélite y que tienes el fútbol y es porque el paquete familiar incluye los canales de fútbol , el precio sigue siendo 75 € no 140 € como indicas, no tienes porque preocuparte.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.245 Visitas
malmosam
Yo probé el VDSL

Agradezco la información, pero quiero matizar algo.

La cantidad mensual de 140€ no la indico yo, lo indica Movistar en su web, en el apartado reservado a lo que antes se llamaba "Fusión + Radio".

Si busco con mis datos personales los productos que tengo contratados, aparece que tengo un paquete llamado ahora "Fusión + Fútbol Satélite"; ese paquete aparece en la web anteriormente señalada con un precio de 75€ PROMOCIONADO.

En la letra pequeña aparece claramente que el precio de ese paquete es de 140€ fuera de promoción.

Antes de ponerme en contacto con ustedes en este foro, me dirigí a una tienda Movistar de mi localidad, donde me indicaron que la información que aparece en esta web es errónea, puesto que indica precios que corresponden a conexiones con fibra óptica.

Si esto es así, tendrían ustedes que corregir la información que aparece en la web.

Si no existe dicho error, sigo con la misma confusión y con la misma preocupación: ¿la cuota de 75€ (+1 de identificación de llamadas) que pago actualmente por un paquete llamado "Fusión + Fútbol Satélite" es considerada como una cuota promocionada, con "fecha de caducidad"?

Gracias.

Mensaje 7 de 9
1.238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

Tomamos nota sobre el error de la web, te aseguramos que en tu caso el paquete contratado son los 75 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @malmosam

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.124 Visitas