Hola, quería cambiar "de orden" los móviles asociados a mi Fusión, pasando el principal a secundario y viceversa. ¿Podría hacerlo enviando MP?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @asturiano2011
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
Hemos comprobado que actualmente tienes contratada una fusión en la que cada línea móvil tiene 12 GB, SMS ilimitados y llamadas nacionales ilimitadas por lo que aunque intercambiaras el orden seguirías teniendo las mismas condiciones de contratación, ¿deseas que procedamos a gestionar el intercambio o las mantenemos tal y como están?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, por favor, me gustaría cambiar una por otra a pesar de que parezca que no tiene sentido 😃
Gracias!
Hola @asturiano2011
Hemos realizado el cambio en el orden de tus líneas móviles y te hemos enviado la información detallada por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias! Lo he visto también por SMSs que he recibido.
Cierro hilo. Gracias de nuevo!!