Editado 16-06-2019 17:40
Editado 16-06-2019 17:40
Hola, el día 13 de junio solicité un cambio en mi modalidad de Movistar Fusión (de Fusión Total 600Mb a Fusión 0 600 Mb): Recibí el mail de confirmación de pedido con el código correspondiente y (en teoría) se iba a llevar a cabo en un máximo de 24 horas. El día 15, viendo que no había habido ninguna modificación, envié mensaje a través del "Movistar Priority" (que en teoría también respondéis en menos de 24 horas) pero mi reclamación parece que no ha tenido mucha prioridad...
En este momento ni se ha cambiado mi Fusión, ni he recibido respuesta ni nada. ¿Podríais decirme algo? Tenéis mis datos de anteriores privados que he enviado para otras gestiones pero, si necesitáis algo más, avisadme por favor.
Saludos,
*************
Modifico mensaje: acabo de grabar nuevamente el pedido. Me ha permitido hacer la misma solicitud, por lo que deduzco que la anterior se había volatilizado...
A ver en qué acaba todo 😞
Hola @asturiano2011
Para poder revisar el estado del pedido que nos indicas, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y el número del pedido (si lo conoces).
Estaremos pendientes de recibir tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asturiano2011
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu petición y en cuanto esté gestionado volvemos a contactar contigo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo lo de que en Fusión 0 tengo que tener dos líneas de móvil... De hecho, ahora mismo tengo el Fusión Total y sólo una línea de móvil...
Tampoco entiendo lo de "Sentimos indicarte que en los sistemas no consta el pedido realizado sino una una petición registrada pero que aún no se ha llevado a cabo" Seguro que hay un matiz entre petición y pedido, pero no lo acabo de pillar. Entiendo que las dos peticiones / pedidos que he hecho no han servido para nada, ¿no?
Si me lo podéis tramitar, pues os lo agradecería, pero no estoy interesado en más líneas móviles, sólo quiero la que ya tengo. Si el quedarme con una sola línea no es posible (insisto, no lo entiendo) dejadlo como está.
(Os he enviado esto mismo por privado también, por si este no sirviera)
Gracias!
Editado 19-06-2019 9:20
Editado 19-06-2019 9:20
Hola @asturiano2011
Ahora mismo no tienes ningún pedido de cambio de oferta Fusión en curso.
Sentimos comunicarte que, dispones de una acuerdo por se empleado del ******, por dicho motivo no podemos tramitar el cambio de tu oferta, debes realizar el cambio con ellos.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mónica, no sé dónde estarán los dos pedidos (o peticiones) que hice pero no os preocupeis, ya lo he resuelto de otra manera más rápida. De todos modos la solución que me planteabas de pedir el cambio a través de mi empresa no puede ser, me di de baja en ese acuerdo antes de empezar con estos trámites. Por otro lado, te agradecería si pudieses editar tu mensaje en el que mencionas la empresa... No tiene mayor importancia pero creo que tampoco es de interés el nombre.
Gracias!!
Hola @asturiano2011
Tal y como nos solicita hemos procedido a editar el post anterior.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @asturiano2011
Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram