Modificación producto contratado por cambio domicilio

rbordallo
Más integrado que la RDSI
Modificación producto contratado por cambio domicilio

Buenos días,

 

Actualmente tengo contratado : Fusion Series Fibra 100Mb.  Voy a mudarme de forma inmediata y me gustaría dar de alta la nueva línea de fibra del nuevo domiclio manteniendo los 2 móviles actuales y dando de baja (o cambiando) la línea de fibra y fijo actual (no quiero arrastrar el número fijo actual), ya sea con un Fusion Base 100Mb o un Fusion 0 100Mb. ¿Podrían adelantarme el procedimiento a seguir para todo este trámite? Desde mi área no hay opción para esto y entiendo que tampoco es un alta completamente nueva para iniciarlo desde la web.

 

 

Un saludo y gracias,

 

Rubén.

 

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rbordallo

 

Tienes que solicitar la baja de tu línea fija actual y servicios asociados a ella a través del 1004. Te facilitamos el enlace de Fusion Base 100 MB y de Fusion 0 100 MB para que compruebes las condiciones y puedas solicitar el alta. Compruebalo y si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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