Buenos días,
Actualmente tengo contratado : Fusion Series Fibra 100Mb. Voy a mudarme de forma inmediata y me gustaría dar de alta la nueva línea de fibra del nuevo domiclio manteniendo los 2 móviles actuales y dando de baja (o cambiando) la línea de fibra y fijo actual (no quiero arrastrar el número fijo actual), ya sea con un Fusion Base 100Mb o un Fusion 0 100Mb. ¿Podrían adelantarme el procedimiento a seguir para todo este trámite? Desde mi área no hay opción para esto y entiendo que tampoco es un alta completamente nueva para iniciarlo desde la web.
Un saludo y gracias,
Rubén.
Hola @rbordallo
Tienes que solicitar la baja de tu línea fija actual y servicios asociados a ella a través del 1004. Te facilitamos el enlace de Fusion Base 100 MB y de Fusion 0 100 MB para que compruebes las condiciones y puedas solicitar el alta. Compruebalo y si tienes cualquier duda ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram