Modificacion de contrato Fusion

Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Modificacion de contrato Fusion

Hola! Quería reducir la tarifa fusion a la basica pero manteniendo el futbol completo. ¿Como lo solicito?

 

Mensaje 1 de 50
3.146 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Perdona, pero yo sigo viendo todos los canales. No ha cambiado nada.

 Y en mi contrato viene Fusion +2. Te lo envío adjunto.

Entiendo  que os estáis equivocando.

Mensaje 26 de 50
1.649 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Sigo viendo todos los partidos, series y películas.....

Mensaje 27 de 50
1.637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En este mismo Hilo y en uno de los Post anteriores ya te lo explicaba la Moderadora, @Mariluzcas-Movistar

 

"El paquete Premium Extra no lo visualizas porque está dado de baja. Ese paquete incluía FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. Disculpa las molestias."

 

Sin embargo, el contrato que te indican que tienes activo ya incluye algunos de esos contenidos. Si efectivamente ya tuvieras activado el contrato podrás acceder a algunos de esos mismos contenidos...

 

Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA). 

 

Paquete FAMILIAR.
 
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.

 

Pero ya no contarás con contenidos específicos del Premium Extra y sus funcionalidades. Comprobación que además podrás realizar tú misma. Por ejemplo

 

SERIES

Dial 11, Movistar+ Series

Dial 12, Movistar+ Series Xtra

 

CINE

Dial 31, Movistar+ Estrenos

Dial 32, Movistar+ Xtra

Dial 33, Movistar+ Acción 

Dial 34, Movistar+ Comedia

Dial 35, Movistar+ DCine

Dial 36, Movistar+ Cine Español

 

DEPORTES

Dial 55, Movistar+ Deportes 1

Dial 56, Movistar+ Deportes 2

Dial 59, Movistar+ Golf

 

MOTOR

Dial 57, Movistar+ Fórmula 1

Dial 58, Movistar+ MotoGP

 

CANALES A LA CARTA

Dial  65, Caza y Pesca

Dial  66, Iberalia TV

Dial 107, Mezzo

Dial 109, Classica

Dial 111, Playboy TV

 

¿Puedes visualizar cualquiera de esos canales? ...Si realmente tienes activado Fusión+ 2, la respuesta tiene que ser, ninguno.

 

Independiente que puedas ver cine o series, que también emiten los Canales incluidos con el Paquete TV Familiar. Por supuesto que deberías ver "todos los partidos". Precisamente Fusión+ 2 incluye "Todo el Fútbol" que emite Movistar+.

 

FUNCIONALIDADES  (Incluidas sólo con los Paquetes TV PREMIUM)

 

Últimos 7 Días

 

Control del directo (Incluye "Ver desde el inicio")

Mensaje 28 de 50
1.626 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Puedo ver todos los canales que me detallas, por lo menos anoche lo he visto. Todos, todos

 

Mensaje 29 de 50
1.608 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Gracias Paco Freire!!

Mensaje 30 de 50
1.605 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Llevo dos meses pagando por algo que no quiero ver.

Mensaje 31 de 50
1.603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Meriscoletas 

 

Me ha despistado este último Post tuyo. Al final ¿Continúas viendo, o no todos, esos canales? ¿Lo comprobaste ahora?

 

Afinando algo más ¿Puedes ver los siguientes? 

 

CANALES A LA CARTA

Dial  65, Caza y Pesca

Dial  66, Iberalia TV

Dial 107, Mezzo

Dial 109, Classica

Dial 111, Playboy TV

 

Esos son los que marcan la diferencia entre el Paquete Premium Extra, que incluye esos cinco, y el Premium .

 

En cualquier caso, siempre que continúes viendo más contenidos que los propios del contrato Fusión+ 2, los Moderadores deberán revisarlo y comprobar donde está el fallo.

 

Mensaje 32 de 50
1.594 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola, quiero decir que ya he solicitado la baja en Diciembre o antes no recuerdo.

Y hasta que no he insistido con todos estos mensajes nadie me toma en cuenta. No tengo tiempo para estar todo el día pidiendo la baja. No me interesa nada mas que lo básico y el futbol, no lo aprovecho, no lo quiero y me insisten en que esta. YO cada noche veo estos canales. El resto del tiempo no estoy en casa.

Creo que estos últimos canales no han estado nunca pero los de series y películas (el otro día vi el reportaje de los Beatles) continúan y ya no se que hacer.

Mensaje 33 de 50
1.583 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¿Podrías hacer la siguiente y pequeña comprobación?

 

¿Estás registrada en "Mi Movistar"?  

 

Si la respuesta fuese afirmativa comprueba la última factura de Fusión correspondiente a este mismo mes de marzo (Movistar la emitió hace escasas fechas) . En concreto deberás ir a la página 2 y ver que "Servicios contratados", "Cuotas Mensuales", margen superior izquierdo, aparecen facturados.

 

¿A dónde quiero llegar yo?

 

Tú tenías contratado el Premium, que, importante, no era el que estaba en oferta. Si Movistar cambia tu contrato a la nueva opción Fusión+ 2, y tú como parece evidente, aun no has disfrutado de la Promo del PREMIUM EXTRA (2 meses a 0 €), lo incluye.

 

En definitiva ¿La activarían a finales de febrero, con la modificación al nuevo contrato de Fusión+ 2?

 

¿Posible forma para comprobarlo?  ¿En la indicada zona de la factura figuran los siguientes dos conceptos?

 

  • Premium Extra, facturado por los días que ha estado activo en ese período.
  • Promoción Premium Extra gratis durante dos meses

 

Si fuese así y para que todo estuviera correcto, deberían ser iguales los importes del cargo y del abono. De esa forma, resultado 0 € por el Premium Extra. Y así debería ser hasta completar los 60 días de la Promo.

 

Para evitar facturaciones posteriores, y por tanto sin el abono de la Promo por 60 días, tendrías que solicitar la baja del Premium Extra al cumplir el período indicado.

Mensaje 34 de 50
1.565 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola Paco:

 

Te cuento lo que veo:

Fact 4 oct: Me abonan la fusion premiun extra 2 meses: -22.79

Fact 4 nov: Me abonan la fusion premium extra 2 meses: -37.19

Fact 4 dic: Me abonan la fusion premiun extra 2 meses: -14.71

Fact 4 ene: Pago fusion premium extra: habiendo solicitado la baja . 

Fact 4 feb: Pago fusion premium extra: habiendo solicitado la baja .

Fact 5 mar: Pago fusion premium extra: habiendo solicitado la baja .

Cuotas Mensuales 121,5674 € Importe Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.)

 

Resumen de marzo que no hay quien lo entienda:

 

121,5674

Fusión+ 2 Premium Extra (18 Ene. a 4 Feb.)

Fusión+ 2 Premium Extra (5 Feb. a 17)

Impuestos 25,5292 € Base imponible Importe IVA

¿que te parece?

Todavia estoy esperando llamada que alguien me explique algo. o dejar de pagar, porque si lo devuelvo me quedo sin linea. Me sobran 3 facturas del premium y mucho tiempo perdido.

Si yo hago esto en mi trabajo me cae una amonestacion.

 

Mensaje 35 de 50
1.529 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Meriscoletas

 

Empezando por el final. Por la información que tú aportas ahora con ese último Post convendria que los Moderadores comprobarán bien que está sucediendo exactamente con tu contrato.

 

A partir de ahí, volviendo al principio, y solo como posible información adicional para ti, esta sería la posible explicación de esas facturaciones.

 

Una primera e importante. Los 30 días que incluye cada una de las facturas mensuales de Movistar, a nivel de facturación de los contratos de Fusión, no corresponden a un mes natural. Su periodo, también de 30 días, es el comprendido entre las 0:00 horas del día 18 de un mes  (Por ejemplo, 18 de febrero) hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes (17 de marzo). La Factura correspondiente, incluyendo ese periodo, en el siguiente mes (1 de abril)

 

A partir de ahí ya es más fácil "interpretar" esas facturas. En tu caso, los 60 días de la Promo del Premium Extra a 0 €, fueron los comprendidos entre el 4 de octubre al 4 de noviembre. A partir de ahí, al no aplicar esa Baja, facturan su importe íntegro, sin bonificaciones o descuentos.

 

La última ¿Motivos de la última factura de Movistar emitida ahora en este mes de marzo?  

 

Fusión+ 2 Premium Extra (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 Premium Extra (5 Feb. a 17)

 

Los contratos de Fusión+ 2 , 4 y los diferentes Premium han cambiado sus precios o cuotas mensuales el día 5 de febrero. Esa es la razón por la que prorratean los 30 días de ese periodo. Precio "antiguo" hasta el día 4 febrero; precio "nuevo" a partir del mencionado 5 de febrero.

 

Queda ahora que los Moderadores respondan a tu último Post 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 36 de 50
1.514 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Gracias, comienzo una semana mas sin solución.

Mensaje 37 de 50
1.481 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Ultima respuesta de los moderadores el 03/03/17. Cuatro días sin saber nada....en fin que decepcion

Mensaje 38 de 50
1.444 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del paqute Premium Extra. Número de gestión es 191282615717. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.430 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola! Cierro el canal cuando, yo lo vea resuelto en mi casa y en mi factura, tal y como hemos comentado por teléfono.

Mensaje 40 de 50
1.403 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Buenos tardes, sigo sin la baja.

Respuesta de mi reclamación por la pagina de movistar: 

 

Estimada Sra González:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que no nos aparece la baja de Movistar Fusión+ 2 en trámite, lamentablemente, no podemos realizarle la gestión desde este canal ya que carecemos de las herramientas necesarias.
Si quiere dar de baja Fusion +2 debe ponerse en contacto con el departamento de baja llamando a 1004, si quiere dar de baja la tv por satélite debe ponerse en contacto con bajas de este producto en el nº de teléfono 902110010.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Gracias por utilizar el Canal Online de Movistar.
Para cualquier otra gestión, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de ayudarle.
Atentamente le saluda,
E.Llanos / Atención al Cliente

 

 

 

Mensaje 41 de 50
1.390 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo he de seguir esperando....a quien me tengo que dirigir? La falta de profesionalidad de los moderadores me asombra . El consumidor no importa , todo es mentira. Comunidad movistar?
Mensaje 42 de 50
1.366 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete que tienes contratado es Fusión+2 por satélite con fútbol. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 50
1.354 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL

Hola,

 

SIgo viendo los canales. ¿La reclamación de la factura está realizada?

 

Mensaje 44 de 50
1.338 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el paquete que tienes contratado es Fusión+2 por satélite con fútbol. ¿Qué canales son los que visualizas, por favor?Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
1.332 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Hola. Mira mis post anterior es o si no dime tu que me corresponde y que pasa con mi reclamación.
Mensaje 46 de 50
1.319 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente te hemos comprobado, el servicio que tienes activo en los datos facilitado es Fusión 2+ con Tv por satélite con fútbol incluido. El importe a facturar serían 105Euros más 11,20 Eruros del Iplus. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
1.306 Visitas
Meriscoletas
Yo probé el VDSL
Y mi reclamación?
Mensaje 48 de 50
1.298 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta reclamación pendiente. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
1.275 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Meriscoletas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.251 Visitas