Hola! Quería reducir la tarifa fusion a la basica pero manteniendo el futbol completo. ¿Como lo solicito?
¡Resuelto! Ir a solución.
Perdona, pero yo sigo viendo todos los canales. No ha cambiado nada.
Y en mi contrato viene Fusion +2. Te lo envío adjunto.
Entiendo que os estáis equivocando.
Sigo viendo todos los partidos, series y películas.....
Editado 02-03-2017 15:17
Editado 02-03-2017 15:17
En este mismo Hilo y en uno de los Post anteriores ya te lo explicaba la Moderadora, @Mariluzcas-Movistar
"El paquete Premium Extra no lo visualizas porque está dado de baja. Ese paquete incluía FÚTBOL, CINE, SERIES, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. Disculpa las molestias."
Sin embargo, el contrato que te indican que tienes activo ya incluye algunos de esos contenidos. Si efectivamente ya tuvieras activado el contrato podrás acceder a algunos de esos mismos contenidos...
Fusión+ 2 (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 105 € (86,78 € sin IVA).
Pero ya no contarás con contenidos específicos del Premium Extra y sus funcionalidades. Comprobación que además podrás realizar tú misma. Por ejemplo
SERIES
Dial 11, Movistar+ Series
Dial 12, Movistar+ Series Xtra
CINE
Dial 31, Movistar+ Estrenos
Dial 32, Movistar+ Xtra
Dial 33, Movistar+ Acción
Dial 34, Movistar+ Comedia
Dial 35, Movistar+ DCine
Dial 36, Movistar+ Cine Español
DEPORTES
Dial 55, Movistar+ Deportes 1
Dial 56, Movistar+ Deportes 2
Dial 59, Movistar+ Golf
MOTOR
Dial 57, Movistar+ Fórmula 1
Dial 58, Movistar+ MotoGP
CANALES A LA CARTA
Dial 65, Caza y Pesca
Dial 66, Iberalia TV
Dial 107, Mezzo
Dial 109, Classica
Dial 111, Playboy TV
¿Puedes visualizar cualquiera de esos canales? ...Si realmente tienes activado Fusión+ 2, la respuesta tiene que ser, ninguno.
Independiente que puedas ver cine o series, que también emiten los Canales incluidos con el Paquete TV Familiar. Por supuesto que deberías ver "todos los partidos". Precisamente Fusión+ 2 incluye "Todo el Fútbol" que emite Movistar+.
FUNCIONALIDADES (Incluidas sólo con los Paquetes TV PREMIUM)
Puedo ver todos los canales que me detallas, por lo menos anoche lo he visto. Todos, todos
Llevo dos meses pagando por algo que no quiero ver.
De nada, @Meriscoletas
Me ha despistado este último Post tuyo. Al final ¿Continúas viendo, o no todos, esos canales? ¿Lo comprobaste ahora?
Afinando algo más ¿Puedes ver los siguientes?
CANALES A LA CARTA
Dial 65, Caza y Pesca
Dial 66, Iberalia TV
Dial 107, Mezzo
Dial 109, Classica
Dial 111, Playboy TV
Esos son los que marcan la diferencia entre el Paquete Premium Extra, que incluye esos cinco, y el Premium .
En cualquier caso, siempre que continúes viendo más contenidos que los propios del contrato Fusión+ 2, los Moderadores deberán revisarlo y comprobar donde está el fallo.
Hola, quiero decir que ya he solicitado la baja en Diciembre o antes no recuerdo.
Y hasta que no he insistido con todos estos mensajes nadie me toma en cuenta. No tengo tiempo para estar todo el día pidiendo la baja. No me interesa nada mas que lo básico y el futbol, no lo aprovecho, no lo quiero y me insisten en que esta. YO cada noche veo estos canales. El resto del tiempo no estoy en casa.
Creo que estos últimos canales no han estado nunca pero los de series y películas (el otro día vi el reportaje de los Beatles) continúan y ya no se que hacer.
Editado 02-03-2017 16:59
Editado 02-03-2017 16:59
¿Podrías hacer la siguiente y pequeña comprobación?
¿Estás registrada en "Mi Movistar"?
Si la respuesta fuese afirmativa comprueba la última factura de Fusión correspondiente a este mismo mes de marzo (Movistar la emitió hace escasas fechas) . En concreto deberás ir a la página 2 y ver que "Servicios contratados", "Cuotas Mensuales", margen superior izquierdo, aparecen facturados.
¿A dónde quiero llegar yo?
Tú tenías contratado el Premium, que, importante, no era el que estaba en oferta. Si Movistar cambia tu contrato a la nueva opción Fusión+ 2, y tú como parece evidente, aun no has disfrutado de la Promo del PREMIUM EXTRA (2 meses a 0 €), lo incluye.
En definitiva ¿La activarían a finales de febrero, con la modificación al nuevo contrato de Fusión+ 2?
¿Posible forma para comprobarlo? ¿En la indicada zona de la factura figuran los siguientes dos conceptos?
Si fuese así y para que todo estuviera correcto, deberían ser iguales los importes del cargo y del abono. De esa forma, resultado 0 € por el Premium Extra. Y así debería ser hasta completar los 60 días de la Promo.
Para evitar facturaciones posteriores, y por tanto sin el abono de la Promo por 60 días, tendrías que solicitar la baja del Premium Extra al cumplir el período indicado.
Hola Paco:
Te cuento lo que veo:
Fact 4 oct: Me abonan la fusion premiun extra 2 meses: -22.79
Fact 4 nov: Me abonan la fusion premium extra 2 meses: -37.19
Fact 4 dic: Me abonan la fusion premiun extra 2 meses: -14.71
Fact 4 ene: Pago fusion premium extra: habiendo solicitado la baja .
Fact 4 feb: Pago fusion premium extra: habiendo solicitado la baja .
Fact 5 mar: Pago fusion premium extra: habiendo solicitado la baja .
Cuotas Mensuales 121,5674 € Importe Movistar Fusión (18 Ene. a 17 Feb.)
Resumen de marzo que no hay quien lo entienda:
121,5674
Fusión+ 2 Premium Extra (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 Premium Extra (5 Feb. a 17)
Impuestos 25,5292 € Base imponible Importe IVA
¿que te parece?
Todavia estoy esperando llamada que alguien me explique algo. o dejar de pagar, porque si lo devuelvo me quedo sin linea. Me sobran 3 facturas del premium y mucho tiempo perdido.
Si yo hago esto en mi trabajo me cae una amonestacion.
Editado 03-03-2017 20:59
Editado 03-03-2017 20:59
Hola, @Meriscoletas
Empezando por el final. Por la información que tú aportas ahora con ese último Post convendria que los Moderadores comprobarán bien que está sucediendo exactamente con tu contrato.
A partir de ahí, volviendo al principio, y solo como posible información adicional para ti, esta sería la posible explicación de esas facturaciones.
Una primera e importante. Los 30 días que incluye cada una de las facturas mensuales de Movistar, a nivel de facturación de los contratos de Fusión, no corresponden a un mes natural. Su periodo, también de 30 días, es el comprendido entre las 0:00 horas del día 18 de un mes (Por ejemplo, 18 de febrero) hasta las 23:59 horas del día 17 del siguiente mes (17 de marzo). La Factura correspondiente, incluyendo ese periodo, en el siguiente mes (1 de abril)
A partir de ahí ya es más fácil "interpretar" esas facturas. En tu caso, los 60 días de la Promo del Premium Extra a 0 €, fueron los comprendidos entre el 4 de octubre al 4 de noviembre. A partir de ahí, al no aplicar esa Baja, facturan su importe íntegro, sin bonificaciones o descuentos.
La última ¿Motivos de la última factura de Movistar emitida ahora en este mes de marzo?
Fusión+ 2 Premium Extra (18 Ene. a 4 Feb.)
Fusión+ 2 Premium Extra (5 Feb. a 17)
Los contratos de Fusión+ 2 , 4 y los diferentes Premium han cambiado sus precios o cuotas mensuales el día 5 de febrero. Esa es la razón por la que prorratean los 30 días de ese periodo. Precio "antiguo" hasta el día 4 febrero; precio "nuevo" a partir del mencionado 5 de febrero.
Queda ahora que los Moderadores respondan a tu último Post
Un Saludo
Ultima respuesta de los moderadores el 03/03/17. Cuatro días sin saber nada....en fin que decepcion
Hola @Meriscoletas
Perdona la espera
Hemos tramitado la baja del paqute Premium Extra. Número de gestión es 191282615717. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola! Cierro el canal cuando, yo lo vea resuelto en mi casa y en mi factura, tal y como hemos comentado por teléfono.
Buenos tardes, sigo sin la baja.
Respuesta de mi reclamación por la pagina de movistar:
Hola @Meriscoletas
Perdona la espera
Hemos comprobado que el paquete que tienes contratado es Fusión+2 por satélite con fútbol. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola,
SIgo viendo los canales. ¿La reclamación de la factura está realizada?
Hola @Meriscoletas
Perdona la espera
Hemos comprobado que el paquete que tienes contratado es Fusión+2 por satélite con fútbol. ¿Qué canales son los que visualizas, por favor?Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Meriscoletas
Perdona la espera
Como anteriormente te hemos comprobado, el servicio que tienes activo en los datos facilitado es Fusión 2+ con Tv por satélite con fútbol incluido. El importe a facturar serían 105Euros más 11,20 Eruros del Iplus. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Meriscoletas
Perdona la espera
Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta reclamación pendiente. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Meriscoletas
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
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