Modificar Fusión+ Radio

robert2021
Más integrado que la RDSI
Modificar Fusión+ Radio

Hola!

Estoy tratando de modificar online el paquete de Fusión+ Radio que tengo pero no hay manera, lo único que puede hacer en la zona privada es añadir productos y no sacar. Tengo internet + Móvil + TV + Fijo y quiero deshacerme de TV y Fijo ya que viajo bastante y no los uso. Que opciones tengo?

Gracias!

Mensaje 1 de 10
394 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @robert2021

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  😉

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible tener Internet sin teléfono fijo, ya que van asociados.

 

Siempre es más económico tener todos los servicios juntos en un producto, como en la Fusión. Dependiendo de las necesidades que desees en el teléfono móvil, puedes elegir una Fusión que se adecue mejor, o bien disponer de una más económica y añadir una línea adicional con más características. Puedes consultarlo en los enlaces.

 

Si quieres puedes indicarnos que preferencias necesitas en el teléfono móvil para poder asesorarte.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.  🙂

Yoli

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
354 Visitas
robert2021
Más integrado que la RDSI

Hola Yoli,

 

El móvil está bien como está. No se va a ampliar, no quiero línea adicional. Como ya os comenté, no quiero contratar productos adicionales.

 

Ya que dices que con Fusión+ Radio no es posible tener internet sin fijo porque están asociados, por favor dime lo que tengo que hacer para tener solamente internet + fijo + móvil (SIN tv).

No quiero ningún paquete de tv, ni descodificador, ni antena parabólica, nada. Aparte de ser un producto que no uso, 2 meses después de la instalación de la parabólica me quedo oxidada y la fachada completamente sucia y de color naranja.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @robert2021

 

Para poder ayudarte en tu consulta, envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono, le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robert2021

 

Te informamos que el servicio de fijo con internet tiene un coste mensual de 66,40 euros mensuales, con impuestos incluidos. El teléfono móvil no se incluye en este servicio, por lo que tendrías que tenerlo contratado con una tarifa específica que se facturaría de forma independientes.

 

Aunque ya nos has indicado que no te interesa mantener la televisión, y teniendo en cuenta que un producto fusión siempre te va a resultar más ventajoso, te animamos a consultar el producto Fusión Base.

 

Tendrías una pequeña muestra de canales (Movistar+, #0, #vamos, FOX, FOX Life, canales TDT) pero mantendrías en la línea principal 15GB de datos y llamadas ilimitadas, todo por 68 euros mensuales. Si te decides a solicitar el cambio tan solo nos lo tienes que indicar por este mismo canal.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
267 Visitas
robert2021
Más integrado que la RDSI

Buenos días Inmaculada,

 

El enlace de Fusión Base en tu mensaje y lo que me comentas no hace ningún sentido, por favor lee todos los mensajes previos. Recomendarme Fusión Base (con fibra simétrica) no hace sentido cuando no tengo cobertura por ADSL o Fibra. Lo que tengo ahora en casa es Fusión+ Radio. Me imagino que este sería el paquete Fusión Base con tecnología radio:

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Como ves, el móvil está incluido en este paquete de 68€ o sea que no sé de que estás hablando cuando dices que tendría que contratar el móvil de forma independiente.

 

Por favor me podéis confirmar si con este paquete Fusión Base con tecnología radio tendría lo mismo que ahora pero con un paquete de tv reducido. Si no me equivoco, internet, fijo y móvil queda como está y solamente se cambiaría el paquete de tv. Correcto?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 10
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robert2021,

 

En primer lugar, lamentamos si alguna de nuestras respuestas anteriores te ha creado confusión. Nuestra intención era aclararte que si rompías la Fusión, no teníamos un producto que incluyera Internet con líneas móviles y por tanto tendrías que contratar un Duo y las líneas móviles con tarifas de contrato. Por esa razón te recomendábamos consultar la oferta de Fusión para valorar otro producto que se adaptara mejor a tus necesidades.

 

Tu Fusión actual es Fusión+ Fútbol que ya no se comercializa e incluye:

 

- Fijo e Internet con Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional

- Llamadas a móviles de ámbito nacional: 500 min/mes de sábado a domingo y 50 min/mes de lunes a domingo

- Internet máxima velocidad posible

- Móviles:

  • Línea principal con 10 GB, SMS y llamada

  • Línea adicional con 200 MB y el minuto a 0 céntimos, establecimiento de llamada no incluido.

- Televisión Movistar+ Familiar Satélite con contenido de fútbol.

 

El producto que te hemos recomendado es Fusión Base es similiar solo que incluye en líneas móviles:

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS | 15GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min, establ. de llamada aparte y 30cts/SMS con 5GB

En televisión tendrías:

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Series
  • FOX, FOX Life, canales TDT

Si decides hacer este u otro cambio, puedes gestionarlo desde tu área de cliente de Mi Movistar, a través de la App o si lo prefieres inciárnoslo por aquí para tramitarlo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robert2021

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @robert2021,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
216 Visitas