Buenos días,
Llevo varios intentos de modificación de los datos bancarios a través de Mi Movistar, y la página no carga nunca.
Por favor, necesito cambiar estos datos antes de la próxima factura. Agradería si me pudieran explicar cómo hacerlo, a través de Mi Movistar o bien por la Comunidad (no a través del 1004)
Gracias de antemano.
Un saludo.
Ya, por fin, he podido consultar la domiciliación en Mi Movistar.
Un saludo.
Perfecto, @oricalco!
Antes de nada, te pido disculpas por no haber podido responder antes.
Como nos comentas que ya has podido gestionar el cambio cierro este hilo, pero te recuerdo que si te surge cualquier otra duda estaremos encantados de que participes de nuevo en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram