Modificar paquete fusion

Taty
Yo probé el VDSL
Modificar paquete fusion

Buenos días; ante la subida continua del precio que pago por movistar fusion (empecé por 80 € y voy por 114 €)  y la avalancha de ofertas de otras compañías, ruego por favor me digan si puedo rebajar el precio de mi factura  con alguna modificación o me veré obligado a cambiarme de operador. Doy mis datos por privado cuando así me lo indiquen.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 8
991 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taty

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
933 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taty

 

Vemos que la Fusión que tienes contratada es la opción familiar + con 50mb con una cuota de 75€ y una cuota del servicio multisim de 4€. No vemos ninguna factura de 114€ ni hay ninguna opción de fusión que tenga ese precio.

Por otra parte sin perder contenidos de tv o servicios no hay en este momento ninguna tarifa mas económica. No obstante, te paso un enlace para que puedas consultar todas las tarifas de fusión que tengas disponibles, lo único que debes tener en cuenta es que los precios promocionales son para altas nuevas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
906 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Buenos días; mi última factura fueron 114,08 € exactamente... Se podría quitar la línea adicional de móvil e incluirla en el móvil 2 líneas??? Pago 32 € por dicha línea y me parece excesivo.

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 8
896 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taty

 

Si le sumas la linea adicional, efectivamente suma ese importe. Para poder incluir la segunda linea en la fusión y que deje de tener coste hay que cambiar la tarifa de fusión que tienes actualmente por una de estas otras que te indico fusion ociofusión + futbol (el precio promocional es para altas nuevas). También debes tener en cuenta que las condiciones de la linea móvil cambian pasando a tener 200mb de franquicia de datos y las llamadas a 0cts/min pagando el establecimiento de llamadas.

Si deseas hacer el cambio después de consultar las condiciones, indicamelo y yo misma lo tramito.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
885 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL

Buenos días; estaría interesado en pasar la línea adicional a 2ª línea fusión, con 0 €/min y establecimiento de llamada 0,25 €. Si es posible hacerlo en mi fusión actual perfecto y si no pues pasarme al fusión+ ocio (no encuentro diferencias entre mi fusión y el +ocio...). Quiero anular la identificación de llamadas y dejar activado el servicio multisim.

Eso sí, solicito que me activeis gratuitamente los datos compartidos, teniendo 8,2 gb de datos para las dos líneas móviles asociadas a mi fusión.

Muchas gracias y quedo a la espera.

 

Mensaje 7 de 8
873 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Taty

 

Hemos realizado los cambios solicitados, cambio a fusión ocio, cambio de linea adicional a linea incluida, activación de datos compartidos y  la baja del servicio de identificación de llamadas. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
866 Visitas