Molesta, ridícula..sin seriedad alguna

MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Molesta, ridícula..sin seriedad alguna

Buenos días aquí expongo como cliente Movistar mi queja...
Resulta que solicito la portabilidad de vodafone. Movistar el di 6-3-18 y se me hace efectiva dia 9-3-18
Pues bien en ningún momento usted se quedará sin internet sin televisión sin fijo y sin móviles en todo momento en cual se haga efectiva la portabilidad ya estará el técnico instalándole los terminales...
MENTIRA Y GORDA!!!!
Llame ayer para avisar de que me viniera un técnico ya que tengo problemas de fibra con un vecino...pues se limpia la manís diciendo que no tienen técnicos a las 16:00 de la tarde para mandarme antes de hacerse esa portabilidad
Bueno bueno yo acepto y espero por que no se podía,pues me viene el técnico y me dice que no puede tirarme cable...me dicen de que me pasan a Adsl de cobre para no quedarme sin nada...
Bien siempre están con sus tonterías de que si el elvecino no quiere, si están estudiando otra manera de ponér una cto y si no uña canalización subterránea..
Pero mientras pagas adsl de cobre de 10MB por 90€ mientras que otros tienen 300MB por 50€
Empresa líder en no hacer nada, en cobrar más que otras compañías, no atender a solicitudes,ni siquiera contestar a quejas...
Somos más 10 vecinos que queremos fibra óptica y la verdad que no hacen ni el huevo ahoea eso si...por mi fachada más vale que telefónica quite todos los cables de mis vecinos y respeten únicamente el mío que para eso es mi fachada y como no me tiran cable a mi por otros vecinos yo no quiero cables de vecinos!!!
Y por último al no poder pasar a fibra y optar por adsl cobre, se Limpian las manos diciendo que esta tarde te llamará el técnico y mañana te pondrán el adsl de cobre!!!
Telefónica, estafastar!
Espero respuesta mi email es [...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 30
1.737 Visitas
29 RESPUESTAS 29
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
[...] en este caso no hay ninguna,aunque entiendo tu malestar.
El primer problema que veo es la explicacion del proceso de portabilidad,puesto que en el no debes de quedarte sin linea de movil(se porta en 48 horas y siempre que tengas las trajetas no te quedas sin linea en ningun momento);pero en la parte fija si que puedes quedarte sin linea de telefono y de internet,aunque en este ultimo supuesto el corte no puede ser mayor a 72 horas y la empresa donante tiene que garantizar la conexion hasta que la empresa receptora la facilite(siempre con ese margen de 72 horas como limite).
En cuanto a que otros pagan una cantidad por fibra y otros lo mismo por cobre...telefonica lleva invertidos miles de millones de euros en expansion de fibra,hasta el punto que tiene la mayor red de fibra de toda Europa,habiendo mas fibra en España que en Alemania,Italia y Reino Unido juntos...de modo que eso de que no hace nada al respecto no es cierto.
A dia de hoy se sigue ampliando la red y aunque sea una expansion lenta,seguro que mas tarde o mas temprano todos podremos disfrutarla.
Otro caso es si hay cobertura de fibra a la hora de contratar y a la hora de instalar por razones tecnicas no se puede,reposicionando al cliente a adsl (sin permanencia obviamente) y abriendo una incidencia para solventarlo lo antes posible y poder instalar fibra.
Saludos!
Mensaje 2 de 30
1.699 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Mira,no hace nada simplemente porque somos más de 10 vecinos y no me ponen una caja de fibra en ningún lado ni a mi ni s mis vecinos pero si a otros como es posible que yo solicito la caja y la PonenEn otra casa resulta que ahí viven dos vegetes y ellos no ponen fibra en esa caja solo hay dos conexiones de fibra dos cables de fibra Movistar no hace nada al respecto es urgente surgido una portabilidad se echa efectiva y me quedado sin Sin televisión lo peor de todo ya no es eso sino son sus propias mentiras que sueltan sus comerciales pero no importa acabo de hacer una retro portabilidad porque no los quiero ni en pintura me parecéis una empresa que engaña la gente cobra mucho claro que expande miles de euros o millones de euros o miles de millones de euros pero a costa de lo que se quedan de nosotros por Por los malos servicios que prestan me tirado cinco años con Movistar y no han sido capaces de darme una solución ni darme una respuesta coherente pero no voy a debatir más solamente quería dejar mi malestar aquí publicado para ver si lo puede leer la gente y se une cada día menos gente a esta empresa [....] fónica y espero que por lo menos seáis capaces de contratar a gente más astuta
Mensaje 3 de 30
1.687 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Llevo de ellos es que no sean capaces de venir a mi casa dar la cara y decirme el porqué ni que sean capaces de decir vamos a buscar una solución su solución es hacer una canalización ahora bueno pues a mí no me interesa que me hagan la canalización y que me están haciendo obras pero bueno claro con los demás cobra 1200 € por estar sentados en una silla y hay para gente que es pensionista y cobra 700 € si [....] fónica le roba 100 € mensualmente 90 € por su paquete de fusión televisión fijo móvil ADSL de cobre 10 megas + fijo Internet y te cobran 90 € eso sí que es una [...] ahora mismo estoy hablando para hacer una portabilidad Boda Fone voy a pagar por estar con ellos para el mal servicio y 35 megas de ADSL de cobre me pagas 55 € vale pero bueno me da igual lo que te estoy diciendo como empresa dejes mucho que desear no valéis para nada problemas como empresa y cobrar eso si Se os da muy bien
Mensaje 4 de 30
1.686 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Como usuario,si ves que no se te atiende correctamente siempre se puede reclamar,o como has hecho,irte de compañia ya que hay mas opciones,pero nunca hay que perder ni el respeto ni las formas.
No obstante espero que te vaya mejor con tu nueva empresa,teniendo que decirte tambien que es imposible que alcances 35 mb de velocidad via adsl como indicas.
Saludos!
Mensaje 5 de 30
1.650 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Si quieres te vienes a mi casa y de 33 que me llegan por la máquina que te la da conexión perfecta y a mi casa llegan 28 limpios ya son 18 megas mas que con vosotros ven y lo ves con tus ojos
Mensaje 6 de 30
1.645 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
No te go nada que ver,via adsl es imposible alcanzar 35 mb,si tienes tiempo echad un vistazo al enlace este que te lo explica,donde puedes ver que via adsl el maximo posible es de 24 mb
https://www.adslzone.net/2016/10/18/limite-velocidad-del-cable-cobre/amp/
Puede alcanzarse la velocidad que indicas via vdsl o via fibra,nunca adsl,puedes tu verlo con tus propios ojos sin tener yo la necesidad de desplazarme a ningun sitio.
Saludos!
Mensaje 7 de 30
1.644 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Pues eso ya me has entendido perfectamente Ya que yo no soy tecnico pero claramente si tú lo eres pocas opciones das para ayudar en el foro aún así me da lo mismo ay te demuestro que vía vdsl me llegan 35megas de los cuales pierdo 6 o 7 en total 28 y con vosotros 6 megas de 10 y dando gracias asique amigo!!! Quédate con tu Telefónica, tu empresa expansionadora de miles de millones de euros que en muchos países nisiquiera se paga el internet!! Pero claro esto es España y hay que robar al máximo al pueblo tanto políticamente como en empresas como está!!! Buenas tardes mijo!
Mensaje 8 de 30
1.639 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Ni estoy aqui como trabajador,ni mucho menos soy tecnico,por lo cual aporto soluciones en la medida de lo posible...pero tampoco lo pones facil convesa agresividad,
Ya si quieres iternet gratis y tan poco te gusta España,es tan facil como buscar opciones para marchar y disfrutar gratis de internet
Te deseo la mejor de las suertes en tu nueva empresa.
Saludos!
Mensaje 9 de 30
1.623 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Y que pretendes ayudar tu? Propón que pongan en mi calle una cto para mi y mis vecinos y déjate de historias..
No soy técnico ni soy mucho más de un chaval un entiende de tecnología y no consiento pagar 90€ por tv fijo internet y mvl con 10MB
Pago 48€ por tv fijo internet y móviles y una conexión vdsl de 35MB
Algo que si me a ofertado vodafone y no Telefónica,
Mienten en todas las palabras que dicen y solo por vender y llevarse comisión..
Ahora a quien reclamo yo estar en mi casa sin poder ver la tv ? A ti? Asique date un punto porfavor y no me vengas hablar de agresividad, cuando te tengan la cabeza loca como me la tienen ami y. A mi madre me cuentas asique ya sabes propón otras cosas y no defenderlos
Mensaje 10 de 30
1.620 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Esta claro que no pienso ayudar a alguien que no lo quiere,asique aqui te dejo ladrando.
Adios.
Mensaje 11 de 30
1.612 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Aquí el único que ladra eres tú y no me hace tú ayuda yo expuesto mi problema aquí y tú te has metido aquí para no sé que asique por favor demuestra educación [....]
Mensaje 12 de 30
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernandez5 :

 

Cuando se instala fibra, cualquier compañía necesita permisos, tanto particulares como de organismos oficiales.

 

En tu caso, si un vecino no da permisos para poder realizar la instalación, ni Movistar ni ninguna operadora puede obligarlo.

 

Si no puedes disfrutar de la fibra, ni de la TV por que no nos permiten tirar los cables, cto o demás dispositivos necesarios, hasta que dicho vecino no de autorización, no se puede instalar nada.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.610 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Hola Miguel
Yo acepto que un vecino no quiera
No acepto que Movistar no tome soluciones y claro cuando uno se queja es malo
Pero cuando se calla y no dice nada todo de lujo
Pues no Miguel uno está harto!!! En mi casa no entra un dineral como para pagar 90€ por un adsl de 10MB y encima lo peor es que tampoco tome solución sobre el tema y no se capaz de ofrecerme una conexión vdsl, con esto quiero decirte que si el vecino no quiere, ustedes pueden quitar esa cto y buscar otras alternativas, no que nos quedemos indispuestos que pagar 100 euros mensualmente casi a finales de año hablamos de 1000€ o algo más si a usted le parece poco a mi no....
Te pido Miguel que a mi y mis otros 10 vecinos nos instalen una cto y no te dicen nisiquiera que lo van a estudiar...
Porque a 100€ por 30 vecinos por lo menos llegamos a muchos diretes y eso se le llama mala atención al cliente y poca seriedad en el asunto...
Tomar medidas en el asunto que habéis dejado un cliente de más de 15 años con Movistar sin línea..:asique a ver qué queréis cobrar luego..:
Dicho todo esto no tengo más que hablar ni nada, creerme que todo esto solo ocasiona pérdida de clientes...
Como se os ocurra llamar un día diciéndome que tengo fibra óptica y sea la misma cto os denunciaré por acoso porque todos lo días vuestros comerciales me MOLESTAN DICIENDO QUE TENGO FIBRA SIMÉTRICA DE 50MB asique no volváis a llamarme
Mensaje 14 de 30
1.597 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Respondere con condescendencia,es decir,devolviendo el mismo trato que recibo,sin mas.
Mensaje 15 de 30
1.578 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Pesadilla
Mensaje 16 de 30
1.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioFernandez5

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero como te hemos informado si al solicitar los permisos necesarios para realizar la obra de construcción para instalar la fibra no se conceden no se puede realizar dicha obra. No es posible a ninguna operadora realizar un trabajo si no tiene los permisos para ello. Hasta que no se concendan los mismo no se podría continuar con la instalación de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
1.530 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Que permisos vamos a ver, que quitéis la caja donde está y la pongáis en otra pared que obras hablas??? Y está bien dejar al cliente sin servicio tv internet ni fijo
2 días así llevo
Menudos [....]
[....]
[....]
Y más adjetivos podría usar por este tipo de compañía
Yo hice una grabación diciéndome la comercial que en ningún momento me quedaría sin servicio y aquí me tienes sin el
Y además 9 reclamaciones para que avisen al técnico y quede conmigo pero no le importa a Movistar menos al técnico y menos a mi claro que el lunes cuando venga le voy a decir que se vaya x dnd a vuelto majos
Mensaje 18 de 30
1.530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioFernandez5

 

 

Para poder revisar tu caso y poderte informar de lo sucedido en con pedido de instalación,  si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarioFernandez5!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.462 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Me tenéis harto no lo siguiente...
Me siento [....], no sois capaces de dar la cara al respecto con mi asunto, 4 días pagando unos servicios sin tener los dispositivos...
4 días mi pobre madre sin television porque ustedes sois la vergüenza de compañía expansionadora de Miles de millones de euros como dice el arcogo ese o como se llame...
4 días esperando al técnico su llamada par que me diga cuando viene,
4 días esperando que me llamen para quitar vuestros cables de mi fachada y buscaros la vida para ponerlos en otros sitios..:voy a tomar las medidas oportunas respecto estos asuntos ya que ninguno dais la cara...
No quiero ni una sola llamada por parte vuestra ofreciéndome vuestra fibra y vuestros servicios.
Exijo como cliente después de 4 días que me deis mis servicios!!!!!
Si esto lo leen clientes para irse a Movistar no lo hagáis...
Os dejarán con el [....] al aire
Mensaje 21 de 30
1.452 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
.......
Mensaje 22 de 30
1.442 Visitas
MarioFernandez5
Yo probé el VDSL
Que dices tanto puntos suspensivos macho, eres una pesadilla, si o no eres empleado de Movistar que personajes contrata Movistar??porfavor deja de molestar en mi foro, ya tuvimos nuestra conversación asique deja de molestar
Mensaje 23 de 30
1.438 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
volvere a dejarte en paz en cuanto dejes de pronunciar mi nombre,asi de facil
Mensaje 24 de 30
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MarioFernandez5

 

El pedido esta retenido ya que no hay disponibilidad de fibra para tu domicilio y se informa de la reformulacion a cobre... se ha reclamado y reiterado con fecha de hoy, tenemos que esperar respuesta... estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
1.432 Visitas