Molesto con Movistar tardanza en tramitar Fusión

ManuelG
Yo probé el VDSL
Molesto con Movistar tardanza en tramitar Fusión

Soy cliente de la compañía en tfno fijo y he solicitado un fusion con una línea móvil de otro operador hace +10 dias. Lo hice todo en la web de Movistar, y me enviaron un mensaje, que ponía: "en breve nos pondremos en contacto con vd. para completar la fusión" y sigo esperando...llevo ya varias llamadas al 1004 y nadie me dice nada. Y me temo que va a comenzar el ciclo de facturación de mi línea de móvil en la compañía actual y voy a tener que pagarles todo el mes...

 

Rogaría que alguien se ponga en contacto conmigo. Espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 28
1.065 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManuelG , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfonos fijo y móvil y echo un vistazo a tu solicitud, a ver si puedo echarte una manoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.019 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 28
1.015 Visitas
JoseLuisMuñozPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo me encuentro en la misma situacion pero mi linea de movistar es el movil y la del fijo es ONO y veo que me van a cobrar otro mes mas, llevo 5 dias llamando a movistar para realizar la tramitacion de portabilidad de ono a movistar pero solo me dan largas me dicen que me espere 72hrs pero llevo 5 dias llamando y nada, si no contestan en un par de dias me tendre que buscar otra compañia que sea mas rapida.

Mensaje 4 de 28
1.004 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @ManuelG ,

 

He enviado tus datos a mis compañeros de móviles y en breve se pondrán en contacto contigo en este mismo hilo o por MPGuiño. Una vez que se tramite la portabilidad del móvil activaremos Fusión.

 

Salu2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
985 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseLuisMuñozPerez , bienvenido tu también a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Envíame un MP indicando tu nombre, DNI, teléfono a portar, móvil a fusionar, un número de cuenta para domiciliar los pagos y un teléfono y horario de contacto para hacer la grabación de portabilidad y te echo yo una mano con el proceso de portabilidad y Fusión.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
983 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelG,

 

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que tramita las solicitudes de la web para ver en que estado se encuentra tu petición y si es posible agilizarla.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
963 Visitas
JoseLuisMuñozPerez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado la info

Mensaje 8 de 28
941 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar han pasado 16 días desde que solicite el servicio por la web, y estoy aún como el primer día...NO SÉ ABSOLUTAMENTE NADA del estado de la Fusión.

 

Agradezco que algún moderador se haya interesado por mi caso, pero vuelvo a repetir, a día de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni por teléfono, ni por un mensaje a través de esta comunidad.

 

Me parece muy lamentable que nadie me haya dado ninguna explicación de lo que sucede, y más aún que el servicio siga estando sin activar.

 

Rogaría que alguien de Movistar, coja el toro por los cuernos y me dé una solución. Porque vaya ejemplo para otros futuribles clientes...

Mensaje 9 de 28
926 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Otro día que pasa y sigo sin estar informado del estado de mi fusión...ya van 19 días...

Mensaje 10 de 28
898 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelG,

 

Te ruego que tengas un poco de paciencia, apenas han pasado 3 días hábiles desde que envié el comunicado para que revisaran la petición.

Si tengo noticias te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
880 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Gracias Óscar por la información, pero entiende que a los 3 días que comentas hay que sumarle los días que han pasado desde que solicite la fusión en vuestra web...en total van 21 días ya y sigo sin saber nada. Cuando si no estoy equivocado portar una línea de un operador a otro tiene un proceso de 1 día. 

Mensaje 12 de 28
860 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Lo siento Sres de Movistar, esto es un autentico desproposito, llevo 23 días sin saber nada de mi solicitud de fusión que os recuerdo que va a asociada a la adquisión de un nuevo terminal móvil a plazos...

 

Estoy empezando a pensar que para cuando me solucionen el problema, el terminal móvil se habrá quedado anticuado a este paso...

 

Estoy empezando a valorar otras opciones en la compentencia, quiero que me digais como puedo solicitar la cancelación de la fusión por sí finalmente opto por retractarme de todo lo solicitado, visto lo visto...

 

Entiendo que no tendría ningun tipo de penalización para anular, teniendo en cuenta que la anulación sería por vuestra culpa al tratarme con desidia, desinterés e indeferencia ¿cierto?

 

Espero vuestra respuesta. Gracias.

 

 

Mensaje 13 de 28
842 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ManuelG,

 

Lamento la demora Emoticono triste

 

Al ver que todavía no hay respuesta, he vuelto a enviar otro aviso por si se extravió el anterior comunicado.

 

Un saludo y disculpa el restraso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
816 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Estamos a 28 de noviembre y todo sigue igual que el día que solicité la fusión. NADIE se ha puesto en contacto conmigo y ya han pasado 28 días. Ningún trabajador de movistar tiene 5 minutos para atender a un cliente que lleva 28 días esperando un servicio...es vergonzoso. 

Mensaje 15 de 28
794 Visitas
pelagartoso
Yo probé el VDSL

Buenas.

El sí pero nó...¡¡¡

Si es posible, estaría muy bien que contara cada paso que ha ido dando para la supuesta resolución de su problema, con el fin de que quede constancia, al menos aquí, de las gestiones y soluciones que le ha dado Movistar a su problema.

Lo otro ya lo sabemos, el sin fin de llamadas al 1004, el sin fin de pasarle de un operador a otro para al final nada, el sin fin de si...si...si, no se preocupe, todo eso ya lo hemos padecido en nuestras carnes y lo sabemos.

Ahora se le abrirá un tiempo de reclamaciones llenas de indignación sin solución, reclamaciones que no irán a ningún sitio, y, por supuesto, su tiempo y su dinero, perdido.

Espero que tenga suerte Manuel.

Un saludo.

 

Mensaje 16 de 28
791 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Para muestra un boton LLEVO DESDE EL 16-9-2013 ESPERANDO ME TRAMITEN FUSION Y ME PONGAN EXTRA DE FUTBOL, SI Vd esta molesto imaginese como estoy yo ESTA PANDILLA DE INCOMPETENTES NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO, te dan la razon, pero como se te bloquee el pedido, "son problemas informaticos" vas apañado, asi que la solucion es PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA, que se queden sin clientes.

Mensaje 17 de 28
782 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestras muestras de apoyo y por supuesto que teneis el mio, ya que parece que vosotros habeis o estais pasando por el mismo calvario.

 

Lo único que quiero ahora mismo es que alguien de MOVISTAR me confirme que ha cancelado mi solicitud de fusión SIN NINGÚNA PENALIZACIÓN, tanto por las molestias que me estan causando como por la desconfianza que me ha generado todo este asunto. 

 

Asi que espero la contestación de alguno de los moderadores del foro.

 

Mensaje 18 de 28
768 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Sres de MOVISTAR alguien se va a dignar a contestarme o dais la callada por respuesta, vaya forma de tratar a los clientes...creo que ni en RUANDA pasa esto. Que verguenza.

Mensaje 19 de 28
742 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

INOPERANTE, CUTRE, CASPOSA, ESTAFADORA, ..... PONERLE LOS CALIFICATIVOS QUE MAS OS GUSTEN, pero esta empresa, es un gigante con los pies de barro que no mira por sus clientes, y pasara que la compañia mas grande de España se ira a pique por culpa de quienes la gestionan, porque no se puede ser mas cutre, tener a los clientes sin dar el servicio que les contratan, una VERGUENZAAAAAAAAAA, GESTIONADA por gente que no la tiene. Seguro que molestara, y me llamareis la atencion, pero mas molesto estoy yo.

Por cierto compañero en cuanto puedas. fuera de esta compañia que nos trata como borregos

Mensaje 20 de 28
737 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Señores trabajadores de Movistar, seguro que vds. a titulo personal son usuarios de otros servicios: restaurantes, guarderias, gasolineras, farmacias, etc...

 

Imaginense por un momento, que vas al restaurante a pedir y el camarero te ignora, o que dejas al nene en la guarde y cuando vuelves se lo han dado a otro Sr, o que quieres echar gasolina y nadie te atiende, o que pides un medicamento para el dolor y el farmaceutico pasa de ti....CREO QUE PONDRÍAN EL GRITO EN EL CIELO!!!!

 

Sólo les pido minimo de empatía y piensen el calvario que le hacen pasar a sus clientes, con su actitud...

 

+1 día sin noticias vuestras, sigo teniendo la callada por respuesta cuando lo único que estoy pidiendo es que me desestimen SIN PENALIZACIÓN la fusión que solicite el 01/11/2013, por vuestra falta de seriedad y profesionalidad.

 

Que conste que todos estos mensajes estan siendo recopilados y registrados por mi persona, por si decido interponer alguna acción reclamatoria contra MOVISTAR haciendo velar mis derechos como consumidor y velando por los derechos del resto de consumidores.

Mensaje 21 de 28
719 Visitas
luaral
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo no soy el único al que le pasa lo mismo con FUSION.

Llevo más de 2 meses intentando que me activen FUSION, y aunque me han "pasado" el móvil, del resto nada de nada.

Llamo y que me tienen que poner el router de le tv mini..................y siempre lo mismo, "no se preocupe entre 7 y 10 días le llamarán"...............MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Parece que quieren que nos vayamos a la competencia.

 

Además en una de las múltiples llamadas una persona ME INSULTO.

He presentado la queja............................y lo mismo NO HACEN NADA DE NADA...............

Mensaje 22 de 28
708 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

Aqui sigo esperando respuesta

Mensaje 23 de 28
678 Visitas
ManuelG
Yo probé el VDSL

39 días después seguimos sin ninguna noticia.

Mensaje 24 de 28
652 Visitas
adrianftv
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo menos me alegra ver que no soy el unico.

 

Hoy y despues de casi 2 meses esperando, llamo al 1004 y me dicen que no hay ninguna solicitud para hacer la fusión, despues de haber hecho las dichosas grabaciones dos veces en este tiempo.

 

De vergüenza

Mensaje 25 de 28
647 Visitas