Buenos días,
Estando en confinamiento quisiera saber si hay moratoria para la devolución del router y descodificador TV, después de realizar la portabilidad, en tiendas movistar? Tengo intención de realizar la devolución pero considero que no es una gestión urgente de realizar con la petición del gobierno de #quedateencasa pero no quiero que me penalicen. ¿Sabéis si se ha alargado el periodo de 15 días previstos para el trámite?
Gracias y cuidaros
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elisabeth13
Tengo entendido que Movistar ha aplazado la devolución de equipos durante el estado de alarma que estamos viviendo.
Mantente a la espera y un moderador podrá confirmarte la información 😉
Hola @Elisabeth13 y bienvenida a la Comunidad ,-)
Tal como te comenta @Bramamú (gracias por la ayuda) hemos aplazado la devolución de equipos hasta que la situación de alarma termine.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram