Moratoria para devolución router

Elisabeth13
Más integrado que la RDSI
Moratoria para devolución router

Buenos días,

 

Estando en confinamiento quisiera saber si hay moratoria para la devolución del router y descodificador TV, después de realizar la portabilidad, en tiendas movistar? Tengo intención de realizar la devolución pero considero que no es una gestión urgente de realizar con la petición del gobierno de #quedateencasa pero no quiero que me penalicen. ¿Sabéis si se ha alargado el periodo de 15 días previstos para el trámite?

 

Gracias y cuidaros 

Mensaje 1 de 3
1.124 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Bramamú
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Elisabeth13 

Tengo entendido que Movistar ha aplazado la devolución de equipos durante el estado de alarma que estamos viviendo.

Mantente a la espera y un moderador podrá confirmarte la información 😉

Mensaje 2 de 3
1.096 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Elisabeth13 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Tal como te comenta @Bramamú (gracias por la ayuda) hemos aplazado  la devolución de equipos hasta que la situación de alarma termine.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.041 Visitas