Moratoria para devolución router

Highlighted
Moratoria para devolución router

Buenos días,

 

Estando en confinamiento quisiera saber si hay moratoria para la devolución del router y descodificador TV, después de realizar la portabilidad, en tiendas movistar? Tengo intención de realizar la devolución pero considero que no es una gestión urgente de realizar con la petición del gobierno de #quedateencasa pero no quiero que me penalicen. ¿Sabéis si se ha alargado el periodo de 15 días previstos para el trámite?

 

Gracias y cuidaros 

Mensaje 1 de 3
623 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Moratoria para devolución router

Hola @Elisabeth13 

Tengo entendido que Movistar ha aplazado la devolución de equipos durante el estado de alarma que estamos viviendo.

Mantente a la espera y un moderador podrá confirmarte la información 😉

Mensaje 2 de 3
595 Visitas
Highlighted
Re: Moratoria para devolución router

Hola @Elisabeth13 y bienvenida a la Comunidad ,-) 

 

Tal como te comenta @Bramamú (gracias por la ayuda) hemos aplazado  la devolución de equipos hasta que la situación de alarma termine.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 3
540 Visitas