¿Cómo saber cual es mi permanencia con Movistar?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Cómo saber cual es mi permanencia con Movistar?

 

¡No tienes que preocuparte de permanencias! 😉  con Movistar podrás elegir el producto que más más te interese, darte de alta y cambiarlo cuando desees. En caso de que tu producto tenga permanencia, se te informará debidamente durante el proceso de contratación y en sus condiciones legales.

 

¿Y si contrato un dispositivo con Fusión? 

Fusión no tiene permanencia. Si eliges algún dispositivo con el alquiler con opción a compra de Fusión con Dispositivo, igualmente no es obligatorio que permanezcas en Movistar, podrás seguir disfrutando del dispositivo y del alquiler de 36 meses con opción a compra, durante el tiempo que reste (entre otras opciones y con un reajuste de la cuota del mismo, que podrás consultar en las Condiciones Generales de Arrendamiento de Dispositivos Disponibles en Movistar Fusión).

 

¿Y si tenía algún compromiso de permanencia anterior? 

 

También hemos dejado de aplicar el compromiso de permanencia a aquellos de nuestros clientes que tuviesen alguno en vigor 👍

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
10.864 Visitas
0 RESPUESTAS 0