Mover el decodificador de habitacion

joxan66
Más integrado que la RDSI
Mover el decodificador de habitacion

Hola, ya he visto que habeis estado hablando de un tema parecido, pero no es lo que me ocurre a mi.

Quiero cambiar el decodificador de habitacion, pero lo quiero llevar donde esta el router, ayer lo intente y no consegui que se viera, mi duda es la siguiente, en la habitacion del router hay un enchufe con luces que me lleva la señal por la instalacion electrica de la casa, y en la habitacion donde lo tenia esta el receptor,el otro enchufe con luces, como tengo que enchufar el decodificador? Me hace falta el segundo enchufe o receptor de señal?

Grcias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
3.471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si dices que lo quieres poner al lado del router, es sencillo y te funcionará.

 

Conecta el deco con un cable RJ 45 al router y el cable HDMI o Euroconector a la TV, y el enchufe de la corriente donde tengas una toma cercana, debe de funcionar sin problemas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
3.466 Visitas
joxan66
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, mañana lo pruebo y te comento.
Un saludo.
Mensaje 3 de 7
3.443 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @joxan66 :

 

Leido tu post, reviso que nuestro colaborar @miguelan, ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Si las indicaciones no son satisfactorias, en el sentido de uqe no te dieron resolutado, por favor, nos lo indicas y movemos tu hilo al dpto. técnico para que puedan indicarte si es viable lo que consultas.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.422 Visitas
joxan66
Más integrado que la RDSI
Hola, perdón por el retraso. He conectado el decorado cómo me dijiste y funciona, primero lo conecte con euroconector y funcionaba pero el cable se quedaba un poco corto, luego le puse un cable Hdmi más largo y funciona perfecto. Problema solucionado.
Muchas gracias Miguelin y a Nuria por molestaros.
Saludos
Mensaje 5 de 7
3.385 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Me alegro de que todo te funcione, ha sido un placer ayudarte.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 7
3.381 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @joxan66 :

 

Cuanto me alegra oir eso!!! Y, gracias a @miguelan  por sus indicaciones que nos ayudan a todos.

 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo  a los dos y...... @joxan66 ,  recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.353 Visitas