Movil 1Gb a 2GB

alacuart
Más integrado que la RDSI
Movil 1Gb a 2GB

Muy buenas, he visto por televisión un anuncio quer ahora con las altas tienes 2Gb en datos de movil, esta mañana he llamado al 1004 y me dicen que no puedo tener los 2GB, que solo es para altas nuevas, tengo Movistar fusion con extras mas otra linea de movil, y me decis que no tengo derecho? asi se trata a los clientes nuevos, y encima que estoy pagando fibra optica sin poder tenerla, creo que es un abuso para no  decir otra cosa, cuidar a los clientes, y me gustaria recibir una respuesta de vosotros.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alacuart !

 

Indicarte que los dos Gb pueden disfrutarlos todos los clientes que tuvieran Fusión 1Gb, si la Fusión es la antigüa el cliente renueva permanencia ya que tiene que pasar a las nuevas Fusiones.

 

En la línea adicional de Fusión también se puede solictar el cambio pero ésta renueva permanencia.

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico cómo sería el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alacuart ,

Has abierto este hilo, hace algunos días y vemos que la única respuesta es la de mi compañera pidiendote los datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas