Movil al contratar Movistar Fusión 4G

pecarnet001
Yo probé el VDSL
Movil al contratar Movistar Fusión 4G

Hola, pretendo contratar Mofustar Fusión Cero 4G; en la web , en uno de los pasos para la contratación, aparecen varios moviles por si quieres , al mismo tiempo, comprar un smartphone. Mi pregunta es:  ¿esos smartphones que se ofrecen  . . . son libres? Lo digo porque en el video de demostración que aparece sobre el movil escogido, la caja que lo contiene  es la típica azul de Movistar y , además, en el cuerpo del movil viene estampada la marca Movistar.  Por tanto, entiendo que vendrá con alguna aplicación o característica de funcionamiento "introducido" en el aparato.   Gracias

Mensaje 1 de 3
468 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pecarnet001 

Desde el 20 de este mes con el aniversario de fusión los terminales son  libres.

¡¡¡¡¡¡Bien Emoticono muy feliz !!!!!!

No necesitas desbloquear el terminal.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
455 Visitas
pecarnet001
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por la aclaración

Mensaje 3 de 3
440 Visitas