Movil coste 0 , tras realizar alta

popebrus
Yo probé el VDSL
Movil coste 0 , tras realizar alta

Buenas, el dia 11 realice la solicitud de portabilidad, pero los moviles que ofrecian en ese momento no me interesaban, veo que ahora esta disponible el CORE PRIME.

Ahora mismo me han realizado ya la portabilidad del fijo 21/05 y del movil 19/05 y estoy pendiente de que hagan la fusion. Podria coger el terminal a coste 0 en algun momento, antes de realizar la fusión o tras la realización de la misma. Gracias.

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @popebrus!Emoticono feliz
                          
                    Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @popebrus!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Datos incompletos, cuando puedas envíame por mp el número de teléfono móvil de la portabilidad. Gracias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @popebrus!


¡Recibido mp!

 

Compruebo que la gestión la has realizado en una Tienda Movistar, por tanto, debes acudir a la misma para consultar  si puedes adquirir el terminal en esas condiciones.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
popebrus
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 5 de 5
227 Visitas