Movil darse de baja

JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL
Movil darse de baja

Hola buenos

 

Soy suiza y vuelvo definitivamente para mi país, y mi pregunta es como puedo darme de baja llamando al 1004 o por escrito?

hay una feche especial para darse de baja a finales de o a mitad de mes?

les doy las gracias anticipada

 

 

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JoseE.Lobeto:

 

Para dar de baja la línea tienes que hacerlo directamente a través del 1004 llamada gratuita, solicitar baja. El departamento de bajas te indicará si  es por carta, 15 días,  en caso contrario, 48 horas.

El periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes, por lo que si quieres puedes espera unos días, para que se tramite la baja sobre el día 17, que es cuando se cierra facturación.

 

Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
JoseE.Lobeto
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me he dado de baja como usted me ha comentado, en el 1004 tomaron mis datos y me dieron una direccion:

mandar un escrito con los siguientes datos

 

NOMBRE APELLIDOS

NUMERO DE TELEFONO (EL QUE VAS A DAR DE BAJA MOVIL O USB)

FOTOCOPIA DNI AMBAS CARAS

Y BREVE ESCRITO DE PORQUE QUIERES LA BAJA DE LA LINEA

 

y lo mande certificado el dia 15 de noviembre, pero al dia de hoy me llegan facturas para pagar, llame al 1004 y me me contestaron que si pondrian en contacto conmigo para nada

A esta direccion

 

MOVISTAR

APDO 151124

MADRID 28080

 

Que puedo hacer?

 

Saludos

Jose E. Lobeto

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

las has firmado ,porque igual te dicen que no les vale como me hicieron a mi,espero que fuera un caso ailado el mio.

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días JoseE.Lobeto

 

 

Veo que tu caso ha sido planteado en este hilo en el que ya están pendientes de recibir tus datos para intentar ayudarte

 

Según las normas de la Comunidad y evitar se dupliquen las gestiones, vamos a cerrar este hilo 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas