Hola buenos
Soy suiza y vuelvo definitivamente para mi país, y mi pregunta es como puedo darme de baja llamando al 1004 o por escrito?
hay una feche especial para darse de baja a finales de o a mitad de mes?
les doy las gracias anticipada
Hola, @JoseE.Lobeto:
Para dar de baja la línea tienes que hacerlo directamente a través del 1004 llamada gratuita, solicitar baja. El departamento de bajas te indicará si es por carta, 15 días, en caso contrario, 48 horas.
El periodo de facturación va del 18 al 17 de cada mes, por lo que si quieres puedes espera unos días, para que se tramite la baja sobre el día 17, que es cuando se cierra facturación.
Cualquier consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Me he dado de baja como usted me ha comentado, en el 1004 tomaron mis datos y me dieron una direccion:
mandar un escrito con los siguientes datos
NOMBRE APELLIDOS
NUMERO DE TELEFONO (EL QUE VAS A DAR DE BAJA MOVIL O USB)
FOTOCOPIA DNI AMBAS CARAS
Y BREVE ESCRITO DE PORQUE QUIERES LA BAJA DE LA LINEA
y lo mande certificado el dia 15 de noviembre, pero al dia de hoy me llegan facturas para pagar, llame al 1004 y me me contestaron que si pondrian en contacto conmigo para nada
A esta direccion
MOVISTAR
APDO 151124
MADRID 28080
Que puedo hacer?
Saludos
Jose E. Lobeto
las has firmado ,porque igual te dicen que no les vale como me hicieron a mi,espero que fuera un caso ailado el mio.
Editado 06-02-2017 12:24
Editado 06-02-2017 12:24
Buenos días JoseE.Lobeto
Veo que tu caso ha sido planteado en este hilo en el que ya están pendientes de recibir tus datos para intentar ayudarte
Según las normas de la Comunidad y evitar se dupliquen las gestiones, vamos a cerrar este hilo
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram