Movil en fusion, pero sin haber contratado fusion

El Kiski
Yo probé el VDSL
Movil en fusion, pero sin haber contratado fusion

 Hoy a las 19:50 una señorita del 1004 me estaba haciendo el cambio del trio a fusion.

 

 "Vamos ha empezar por el movil" me dice. 3 segundos despues : "espere un momento, tengo una incidencia, voy a consultar  con la compañera"  y a continuacion "parece que ya e..........." se corta.

 

 Inmediatamente he recibido 3 mensajes de movistar, diciendome que las tarifas que tenia contratadas (con el movil) habian  sido dadas de baja.

 

 He esperado 20 minutos, por si volvia a llamar, y he llamado al 1004. El señor que me ha atendido, me ha dicho que no se  puede localizar a otro operador, pero que si queria el terminaba la operacion (contento supongo). Le he preguntado por las  condiciones que tiene mi movil ahora y lo unico que me ha podido contestar es que mi movil, ahora, esta en fusion.

 

 ¿Algun moderador puede echarle un vistazo y contarme en que tipo de "limbo" me encuentro ahora?

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El Kiski  Emoticono feliz

 

Para comprobar en que estado está tu pedido puedes facilitarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo.

 

Pero si has solicitado Fusión, primero se cambia el contrato en móvil y después en fijo, que será lo que te ha sucedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
380 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @El Kiski Emoticono feliz

 

En el móvil ya tienes desde el día 25/11/2014 tramitado el contrato de Fusión. Como aún no te habían solicitado la Fusión en el fijo, te acabo de solicitar el pedido de Fusión TV Total, como te comentaba, se da de baja el antivirus de Movistar.

 

Te mantengo informado de la cumplimentación total del pedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
357 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @El Kiski 

 

He comprobado y tu pedido  de Fusión aparece cumplimentado desde el 16/12/2014. Te puedo confirmar que tanto tus están fusionadas. (por privado te confirmo los números de teléfono y pedido)

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntar.

 

Felices Fiestas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
El Kiski
Yo probé el VDSL

Hola josebra-Movistar.

 

Una vez mas quiero dar las gracias a la comunidad, en especial a ToñiMB-Movistar y a josebra_Movistar por las gestiones realizadas y la rapida solucion de las "incidencias" del 1004.

 

Sin mas que aportar cierro el hilo.

 

Un saludo y Feliz Navidad.

Mensaje 5 de 5
299 Visitas