Movil en fusion

josemi94
Yo probé el VDSL
Movil en fusion

Hola,

Estoy decidido en pasarme a fusion con mi linea de Orange, ya que mi adsl ya le tengo con Movistar, el problema es que el movil que me interesa es el note II y en el catalogo de fusion no esta. Hay gente que meGhana dicho que en fusion puedes sacar cualquier movil este o no en el catalogo, pero es eso cierto o no puedo coger mi note II?

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JamalHichou
Más integrado que la RDSI
no te pases a movistar fusion mira abajo como dicen pestes de esa [¿#":(@!!!!BRRR], andate con cuidado, es mejor tener cada cosa separada. k no te engañen diciendote k te saldra más economico pro k no es cierto
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
pwrt
Yo probé el VDSL

te puedes coger los móviles que haya en los catálogos de movistar, lo que pasa es que hay un catálogo de precios más bajos para clientes fusión y ese móvil no está, pero poder sí que puedes.

 

de todas maneras, una cosa es el terminal y otra el servicio, quiero decir, que el terminal lo puedes adquirir por la vía que quieras (a lo mejor lo encuentras a mejor precio en tiendas normales) y el servicio fusión de movistar. la financiación de terminales es una opción que te ofrece movistar, pero no es imprescindible.

 

saludos,

Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemi94!!!!!

 

Tal y como indica @pwrt, al que agradezco la aportación Guiño, puedes adquirir el terminal antes o después de contratar Fusión, pero tanto en el catálogo de Fusión, que se renueva periódicamente como en el catálogo general, puede que no se incluyan todos los terminal. Recuerda que si cambias a Fusión, al cabo de un mes aproximadamente, los puntos acumulados se convierten en descuentos para renovar el terminal por el catálogo Fusión. Te adjunto los descuentos según los puntos acumulados:

 

PUNTOS          DESCUENTO

0 a 2999         0 €
3000 a 9999     15€
10000 a 19999   30€
20000 a 39999   65€
40000 a 79999   130€
Más de 80000    200€

 

Espero que te ayude, un saludo a tod@s!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas