Movil fusion

manuelrd
Yo probé el VDSL
Movil fusion

Hola , me gustaria saber , si la linea que tengo en contrato en fusion , la paso a tarjeta , que tarifa me quedaria??

Mensaje 1 de 7
478 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @manuelrd

 

 

Antes de nada recuerda esta condición de caracter general sobre los contratos de Movistar Fusión

 

¿Y si doy de baja únicamente la línea móvil principal?
 
Si no tienes compromiso o ya ha pasado tu periodo de permanencia, simplemente dejarás de disfrutar de las ventajas de Movistar Fusión y reposicionaremos tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de movistar que más se adapte a la modalidad de Movistar Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV).
 
Si tienes compromiso asociado al servicio Fusión y no has superado los 12 meses de permanencia, además de reposicionar tu servicio de Banda Ancha al producto del catálogo de movistar que más se adapte a la modalidad de Movistar Fusión que tenías contratada (ADSL, Fibra, TV), te aplicaremos la penalización correspondiente según las condiciones particulares de Movistar Fusión que aceptaste al contratar el servicio.
 
 
En el primer supuesto, sin Compromiso de Permanencia y reposicionado tu servicio de Banda Ancha, la línea móvil tiene estas posibles opciones de prepago o Tarjeta.
 
Sólo llamadas:
 
 
 

Tarjeta prepago para hablar y navegar:

 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuelrd!

 

Confirmamos la información facilitada por @pacofreire (como siempre de gran ayuda Guiño).

Si tienes alguna otra consulta o necesitas nuevas aclaraciones, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo y bien finde! Emoticono feliz

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
manuelrd
Yo probé el VDSL

Ok , perfecto , me podrias indicar en mi caso concreto que tarifa me quedaria

 

gracias

Mensaje 4 de 7
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuelrd !!

 

La tarifa que se te aplica por defecto es la tarifa prepago Habla 24 horas. Debes tener en cuenta si vas a necesitar datos o no para solicitar la tarifa habla 24 horas+ Internet 5, como te indicaba pacofreire

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
manuelrd
Yo probé el VDSL

Me refiero a la tarifa que se va quedar en en el fijo con internet en casa

Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @manuelrd!!

 

Se establece la que más se adaptet a la que ya tenías , en principio una tarifa de intenet y llamadas  ilimitadas a fijos y bono a móviles, que puedes consultar en este enlace.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas