Movil gratis contratando Fusion Mini

frenderico
Mi vida cambió con el ADSL
Movil gratis contratando Fusion Mini

Quisiera saber si me regalarían el movil Samsung Galaxy Young al contratar Fusion MIni 4G.

 

Mi mujer tiene contratada la linea de telefono y el ADSL con Movistar y yo tengo tarjeta prepago con Movistar también.

 

Se trataría de juntarlo todo en Fusion.

 

¿Me regalarían el movil que he indicado?

 

¿El movil me lo enviarían, o lo retiro en alguna tienda? Y si me lo envían, ¿tendría que pagar algún gasto?

 

 

Mensaje 1 de 9
664 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frenderico,

 

Ese modelo lo podrás adquirir a coste 0 si realizas una Fusión mediante una alta de línea móvil o portabilidad a Movistar como puedes ver en nuestra web.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
636 Visitas
frenderico
Mi vida cambió con el ADSL

Me remiten a la pagina web. Si estuviera claro lo que pone en la pagina web no les hubiera formulado esta pregunta. ¿De verdad es tan díficil contestar: Sí, en sus condiciones (que se las he explicado: ADSL y línea de telefono, y prepago con Movistar, que pasaríamos a Fusion) le regalaríamos el telefono movil, o bien por el contrario: No, en sus condiciones no se lo regalaríamos.?

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frenderico,

 

Nosotros como moderadores no podemos ofrecerte ofertas comerciales de ese tipo para tramitar una gestión de alta/portabilidad/migración desde la Comunidad, por ello te he facilitado el enlace de la página web donde tu mismo puedes solicitar el trámite si te interesa la oferta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
597 Visitas
frenderico
Mi vida cambió con el ADSL

Tal y como le he explicado anteriormente no entiendo lo que quiere decir la pagina web. No entiendo si soy una migración, una portabilidad u otros términos técnicos, por eso le he preguntado en este foro.

Me habla de que no pueden hacer ofertas. Yo no sé las he pedido.

Les estoy pidiendo que me confirmen si la oferta de un movil de regalo que aparece en la página web es aplicable a mi situación. Si no están para ayudar en la interpretación de la información de Movistar, no sé el papel que hacen.

Mensaje 5 de 9
562 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola frenderico:

 

Lo primero, si pasas un numero de tarjeta a contrato, se llama migracion (que sería tu caso)... y si haces una migracion a contrato y la fusion, si puedes acogerte a la promocion....

 

Peeeero, creo que la promocion acaba hoy(a no ser que la renueven).... y no se si te daría tiempo....

 

Y por ultimo, el foro esta lleno de usuarios que le han prometido el movil a 0 euros, y tienen muchisimos problemas para encontar stock... no se como estara ahora el tema....

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 9
555 Visitas
valdeguilera
Yo probé el VDSL

He realizado la fusión, pero el terminal siguen sin entregarlo, supongo que la factura vendrá a tiempo y la pasareís por el banco o no será cobrada hasta que yo tenga mi terminal en mis manos?

Mensaje 7 de 9
525 Visitas
lister
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 9
484 Visitas
lister
Mi vida cambió con el ADSL

hola me encuentro con el mismo problema en mi zona no me dan el telefono pues me dicen que se ham terminado.El 27 de febrero contrate fusion mini y hasta el 18 de marzo el fijo no me lo cambiaron ,ahora no se lo que me van a cobrar de el fijo de esos dias, y encima me regalan el samsung y no lo puedo conseguir en ninguna parte he intentado hoy mismo estar en lista de espera y me dicen que no ,que llame por telefono para ver si les llega y me lo pueden dar todo esto en una tienda movista por favor he llamado al 1004 y nadie se hace responsable, esto no es manera de tratar a los clientes

Mensaje 9 de 9
479 Visitas