Resumiendo:
Llamo ayer lunes 12 para solicitar un cambio de Fusión y así acceder a un terminal gratis que necesito urgente, y tras perder varias horas de mi vida permaneciendo a la espera y con varios agentes (a cual peor, por lo que veo), sigo sin poder solicitar el móvil al que se supone que tengo derecho (me llegó SMS, y me lo ofrece, pero no me deja elegirlo) , y lo único que he conseguido es que me den de alta una línea móvil adicional que jamás he pedido.
Son inútiles
La gestión del smartphone se realiza cuando el pedido Fusión está finalizado.
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Aleksei Alekseievich
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te hemos vuelto a reenviar el SMS para que puedas elegir el Smartphone de tu interés.
Lo recibirás de forma inmediata en la línea 6******605.
Estaremos a la espera que nos confirmes si has podido realizar correctamente la elección del Smartphone.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
No he recibido ningún SMS.
Esta mañana he pasado por una tienda de Movistar y en ese momento sí me ha dejado elegir el terminal, pero sin ninguna confirmación, y al volver a inicio me seguía saliendo la opción de elegir el terminal. Lo habría podido encargar en bucle infinito. Desde la tienda me han dicho que debería recibir alguna confirmación por email o SMS, pero no he recibido nada.
Un saludo
Lo hemos revisado y hemos realizado nuevamente el envío del SMS al teléfono de contacto que nos has facilitado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo recibes.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Silvia.
Voy a acabar conociendo a toda la plantilla de "Atención al Paciente" xD
He recibido el link, pero al elegir el móvil , la página me dice "Uuups, algo no ha ido bien" y si voy a mi cuenta de Movistar + me sigue diciendo que puedo elegir móvil. (adjunto capturas).
No me puedo creer que no haya manera de salir de este bucle, máxime cuando el móvil lo necesito cuanto antes.
Un saludo
Vamos a realizar una consulta interna.
En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos comunican que en el día de ayer hubo una incidencia puntual en el sistema ¿puedes probar de nuevo?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Pues debe ser una incidencia interminable, porque hoy me sigue pasando lo mismo.
Vamos a ver: no hay manera de que un humano como cualquiera de vosotros se encargue de pasar nota de lo que sucede al departamento que corresponda y asegurarse de que se gestiona mi pedido correctamente? Porque esto empieza a parecer la historia interminable.
Vamos a trasladarlo de nuevo y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-04-2021 17:37
Editado 15-04-2021 17:37
Ayer por la tarde recibí confirmación por SMS y email de pedido recibido. Ha sido un parto difícil y creo que he acabado hablando con media plantilla de Atención al Cliente. Todavía fantaseo con la posibilidad de que me acaben llegando 17 móviles por las veces que lo pedí.
Si finalmente el móvil no llega supongo que sería nuevo tema relacionado con el departamento de Distribución. xD
Gracias y un saludo
Nos alegramos que se haya solucionado; si te surge cualquier otra duda o incidencia contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram