Movil incluido en oferta fusión

Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL
Movil incluido en oferta fusión

Resumiendo:

Llamo ayer lunes 12 para solicitar un cambio de Fusión y así acceder a un terminal gratis que necesito urgente, y tras perder varias horas de mi vida permaneciendo a la espera y con varios agentes (a cual peor, por lo que veo), sigo sin poder solicitar el móvil al que se supone que tengo derecho (me llegó SMS, y me lo ofrece, pero no me deja elegirlo) , y lo único que he conseguido es que me den de alta una línea móvil adicional que jamás he pedido.

Son inútiles

Mensaje 1 de 13
597 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aleksei Alekseievich

 

La gestión del smartphone se realiza cuando el pedido Fusión está finalizado.

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Líneas fija y móviles Fusión.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Aleksei Alekseievich

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich

 

 

Te hemos vuelto a reenviar el SMS para que puedas elegir el Smartphone de tu interés.

 

Lo recibirás de forma inmediata en la línea 6******605.

 

Estaremos a la espera que nos confirmes si has podido realizar correctamente la elección del Smartphone.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
529 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Hola:

No he recibido ningún SMS.


Esta mañana he pasado por una tienda de Movistar y en ese momento sí me ha dejado elegir el terminal, pero sin ninguna confirmación, y al volver a inicio me seguía saliendo la opción de elegir el terminal. Lo habría podido encargar en bucle infinito. Desde la tienda me han dicho que debería recibir alguna confirmación por email o SMS, pero no he recibido nada.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
518 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich

 

Lo hemos revisado y hemos realizado nuevamente el envío del SMS al teléfono de contacto que nos has facilitado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si lo recibes.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
501 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Hola,  Silvia. 

Voy a acabar conociendo a toda la plantilla de "Atención al Paciente" xD

 

He recibido el link,  pero al elegir el móvil , la página me dice "Uuups, algo no ha ido bien"  y si voy a mi cuenta de Movistar + me sigue diciendo que puedo elegir móvil. (adjunto capturas).

Screenshot_20210413-180347_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20210413-180703_Mi Movistar.jpg

 

No me puedo creer que no haya manera de salir de este bucle,  máxime cuando el móvil lo necesito cuanto antes.  

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 13
496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich

 

Vamos a realizar una consulta interna.

 

En cuanto recibamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich

 

Nos comunican que en el día de ayer hubo una incidencia puntual en el sistema ¿puedes probar de nuevo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
442 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Hola:
Pues debe ser una incidencia interminable, porque hoy me sigue pasando lo mismo.

 

Vamos a ver: no hay manera de que un humano como cualquiera de vosotros se encargue de pasar nota de lo que sucede al departamento que corresponda y asegurarse de que se gestiona mi pedido correctamente? Porque esto empieza a parecer la historia interminable.

Mensaje 10 de 13
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich

 

Vamos a trasladarlo de nuevo y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
414 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde recibí confirmación por SMS y email de pedido recibido. Ha sido un parto difícil y creo que he acabado hablando con media plantilla de Atención al Cliente. Todavía fantaseo con la posibilidad de que me acaben llegando 17 móviles por las veces que lo pedí.

 

Si finalmente el móvil no llega supongo que sería nuevo tema relacionado con el departamento de Distribución. xD

 

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 13
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Aleksei Alekseievich

 

Nos alegramos que se haya solucionado; si te surge cualquier otra duda o incidencia contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
363 Visitas