Buenas tardes,
Quería poner en conocimiento a otros usuarios de Movistar otra artimaña para ocasionar sobrecoste en la factura de sus clientes.
Empecé mi andadura en la compañía en septiembre-2018 beneficiándome de una promoción de descuento del 50% durante 6 meses de un fusión+ base. En marzo-2019 con motivo de la finalización de dicho descuento y tras muchísimas llamadas al 1004 consigo que me apliquen otra promoción vigente en ese momento para nuevos clientes para el fusión+ base con descuento 50% durante 6 meses haciendo un alta-baja y perdiendo mi numeración de la línea fija.
A pesar de que ya tenía hecha la instalación de router y decodificador funcionando, según la empresa, tiene que acudir un técnico a hacer una nueva instalación. Cuando vino por primera vez el técnico a mi domicilio no pudo completar la instalación porque en la orden de instalación supuestamente habían tramitado que se conectara un decodificador Wi-FI 4K. En ese momento, informo al técnico que yo no he solicitado dicho decodificador porque tengo el decodificador al lado del router conectado por cable y mi televión no es 4K y él me avisa que me informe bien en el 1004 porque ese decodificador conlleva un coste.
Al día siguiente, llamo a Movistar 2 veces y ambos teleoperadores que me atendieron me informaron de que la instalación y los equipos eran sin coste e incluso enfaticé de que se trataba de un decodificador Wi-Fi. Está conversación está grabada y también la que tuve a la hora de hacer el alta-baja en la que en ningún momento me informaron de la existencia de ese decodificador Wi-Fi.
Ahora me encuentro en la factura que me cobrarán el 1 de mayo un sobrecoste de 50 eurazos y la única solución que me ofrecen en el 1004 es que espere a que se estudie el caso, cuando desde mi punto de vista se trata claramente de una [...] premeditada por parte de la compañia, la cual debería reembolsarme inmediatamente ese montante importante de dinero.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RobertoPérezLópez
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Marisa
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Ángeles
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Hola @RobertoPérezLópez
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Un saludo
María
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Muchas gracias y enhorabuena por la gestión tan eficiente.
Hola @RobertoPérezLópez
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Natalia
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