[...] Movistar 50€ por decodificador Wi-Fi 4K no solicitado

RobertoPérezLópez
Yo probé el VDSL
[...] Movistar 50€ por decodificador Wi-Fi 4K no solicitado

Buenas tardes,

 

Quería poner en conocimiento a otros usuarios de Movistar otra artimaña para ocasionar sobrecoste en la factura de sus clientes.

Empecé mi andadura en la compañía en septiembre-2018 beneficiándome de una promoción de descuento del 50% durante 6 meses de un fusión+ base. En marzo-2019 con motivo de la finalización de dicho descuento y tras muchísimas llamadas al 1004 consigo que me apliquen otra promoción vigente en ese momento para nuevos clientes para el fusión+ base con descuento 50% durante 6 meses haciendo un alta-baja y perdiendo mi numeración de la línea fija.

A pesar de que ya tenía hecha la instalación de router y decodificador funcionando, según la empresa, tiene que acudir un técnico a hacer una nueva instalación. Cuando vino por primera vez el técnico a mi domicilio no pudo completar la instalación porque en la orden de instalación supuestamente habían tramitado que se conectara un decodificador Wi-FI 4K. En ese momento, informo al técnico que yo no he solicitado dicho decodificador porque tengo el decodificador al lado del router conectado por cable y mi televión no es 4K y él me avisa que me informe bien en el 1004 porque ese decodificador conlleva un coste.

 

Al día siguiente, llamo a Movistar 2 veces y ambos teleoperadores que me atendieron me informaron de que la instalación y los equipos eran sin coste e incluso enfaticé de que se trataba de un decodificador Wi-Fi. Está conversación está grabada y también la que tuve a la hora de hacer el alta-baja en la que en ningún momento me informaron de la existencia de ese decodificador Wi-Fi.

 

Ahora me encuentro en la factura que me cobrarán el 1 de mayo un sobrecoste de 50 eurazos y la única solución que me ofrecen en el 1004 es que espere a que se estudie el caso, cuando desde mi punto de vista se trata claramente de una [...] premeditada por parte de la compañia, la cual debería reembolsarme inmediatamente ese montante importante de dinero.

 

Muchas gracias

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPérezLópez

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoPérezLópez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoPérezLópez

 

   Hemos enviado un privado donde te indicamos el número de reclamación, la cual te ha sido favorable.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María




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Mensaje 4 de 6
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RobertoPérezLópez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y enhorabuena por la gestión tan eficiente.

Mensaje 5 de 6
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RobertoPérezLópez

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad de Movistar. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

 

Natalia




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