Movistar Base

marflo
Yo probé el VDSL
Movistar Base

Soy cliente Movistar desde hace muchos años. Actualmente fibra 50 Television, 3 líneas movil, extra 3 gb datos en una de ellas.

Hace días un vecino amigo vino a preguntarme por Movistar, le informé  y se lo recomendé.

Contrató Fibra Movistar más  2 líneas movil.

Ayer en su domicilio compruebo que le han instalado el Movistar Base, en vez del Router que yo tengo.

Le ofrecen lomejor a los nuevos clientes y no a los antiguos.

Qué tengo que hacer yo para tenerlo?

Qué oferta me hace Movistar para unSamsung S7?

Ayer Jazztel me llamó 5 veces, no se qué me ofrece porque no le respondí, pero veo que va a haber que escuchar Ofertas de otras compañías.

 

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @marflo y ¡ Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas!

 

Envíame por mensaje privado los datos de tu línea. Cif, teléfono....y revisaremos tu caso. No te preocupes si es de particulares, moveremos el hilo al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
703 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @marflo, mp recibido!

 

 

Tu línea pertenece al segmento de particulares. Muevo tu hilo al foro adecuado para que los compañeros traten de ayudarte.

 

Buen día:)

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, marflo.

 

Para los clientes con la instalación ya realizada y funcionando, las condiciones para sustituir el router por el HGU son las que puedes consultar en este enlace.

 

Con respecto a la oferta de terminales, el modelo que te interesa está disponible por 699 euros, con la posibilidad de financiarlo en 30 meses y una tablet de regalo si lo adquieres este mes. Puedes consultar otras opciones en nuestra web.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
682 Visitas
marflo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Que lo puedo comprar, es evidente, además de que eso ya lo puedo ver en Movistar.

pobre trato el que dan a clientes antiguos de esta manera, máxime cuandoMovistar anuncia una nueva subida de 5 euros el próximo Febrero.

Pues nada, buscaremos una Oferta navideña de otra Compañía de Fibra, a ver cuanto tarda Movistar en llamarme.

Decepcionado.

 

Feliz año, la culpa no es tuya.

 

Mensaje 5 de 6
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marflo

 

 

Tu disconformidad con las condiciones de la oferta para los ya clientes queda expuesta en la Comunidad y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora.

 

Para cualquier otra cuestión seguimos a tu disposición en la Comunidad.

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
646 Visitas