Hola, según la información que aparece en la web mi línea tiene el servicio de Movistar Cloud incluido, pero llevo dos semanas intentando entrar sin éxito y hoy una persona del 1004 me ha dicho que el servicio no está disponible de modo permanente.
Es esto correcto? Me extraña porque puedo llegar a logearme en el servicio y la app está disponible en el AppStore.
Saludos
Hola @fidorZ
Movistar Cloud es un servicio disponible para clientes fusión y/o móvil y en principio si está funcionando correctamente. Prueba el acceso desde aquí y dinos que tal. Si no puedes acceder tienes que facilitarnos información detallada sobre la incidencia, el mensaje de error que te aparece.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere,
Gracias por el mail. Lo he vuelto a probar y el mensaje que recibo es 'Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo'. Recibo este mensaje tanto en Firefox como en la aplicación de iOS.
Como proceder?
Hola @fidorZ
En este hilo de la Comunidad, @thonio detalla los pasos a seguir para activar el servicio Movistar Cloud.
También adjunta la Guía de Usuario y facilita el formulario para que puedas contactar con el equipo que atiende el servicio.
Esperamos haberte sido de ayuda.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Cristina, tema solucionado. Había que poner el número móvil y no el fijo. Lo he entendido cuando he visto en la documentación que tras poner el número, Movistar me enviaría un mensaje.
Un saludo al operador del 1004 que me dijo que el servicio estaba cancelado.
Perfecto @fidorZ
Nos alegramos que el problema se haya podido solucionar. Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram