Movistar Cloud Funciona?

fidorZ
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud Funciona?

Hola, según la información que aparece en la web mi línea tiene el servicio de Movistar Cloud incluido, pero llevo dos semanas intentando entrar sin éxito y hoy una persona del 1004 me ha dicho que el servicio no está disponible de modo permanente.

Es esto correcto? Me extraña porque puedo llegar a logearme en el servicio y la app está disponible en el AppStore.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fidorZ

 

Movistar Cloud es un servicio disponible para clientes fusión y/o móvil y en principio si está funcionando correctamente. Prueba el acceso desde aquí y dinos que tal. Si no puedes acceder tienes que facilitarnos información detallada sobre la incidencia, el mensaje de error que te aparece.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
fidorZ
Más integrado que la RDSI

Hola Tere,

Gracias por el mail. Lo he vuelto a probar y el mensaje que recibo es 'Parece que algo fue mal. Inténtalo de nuevo'.  Recibo este mensaje tanto en Firefox como en la aplicación de iOS.

 

Como proceder?

 

 

 

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fidorZ

 

En este hilo de la Comunidad, @thonio detalla los pasos a seguir para activar el servicio Movistar Cloud.

 

También adjunta la Guía de Usuario y facilita el formulario para que puedas contactar con el equipo que atiende el servicio.

 

Esperamos haberte sido de ayuda.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
fidorZ
Más integrado que la RDSI

Gracias Cristina, tema solucionado. Había que poner el número móvil y no el fijo. Lo he entendido cuando he visto en la documentación que tras poner el número, Movistar me enviaría un mensaje.

 

Un saludo al operador del 1004 que me dijo que el servicio estaba cancelado.

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Perfecto @fidorZ

Nos alegramos que el problema se haya podido solucionar. Para cualquier otra duda o gestión quedamos a tu entera disposición.

 

Saludos!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas