Movistar Cloud

cadiz23
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud
Buenas noches. He leído que los usuarios que dispongamos de alguna modalidad de movistar fusión, tenemos el servicio Movistar cloud gratuito e ilimitado. Además de otros dos servicios, Conexión Segura y Movistar Junior. Me gustaría saber cómo puedo activarlos por internet. Me he logueado en la web de movistar y no encuentro el enlace para hacerlo. Tengo otra duda... estos tres servicios son individuales o contratando Cloud automáticamente los otros servicios quedan contratados también? Gracias.
Mensaje 1 de 11
1.571 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nizam
Más integrado que la RDSI

Me uno a la pregunta porque en el 1004 tampoco pueden darte de alta.

 

Es increible que decidais dar ese servicio gratis a vuestros clientes pero luego no les deis la posibilidad de registrars.

 

¿Es una nueva manera de cabrearnos? 🙂 ¿Hay alguien que no ha hecho bien su trabajo?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 11
1.506 Visitas
cadiz23
Yo probé el VDSL

Ya dispongo de Movistar Cloud. He intentado muchas cosas para contratar el servicio y ahora no se que ha sido lo que ha funcionado. Creo que fue al intentar acceder a movistar cloud. Te pide un número de móvil. A continuación te envían un SMS con un código para acceder y listo. En días anteriores hice lo mismo pero no funcionó. Imagino que movistar estaba implementando el servicio en estos días y hasta hoy no ha sido estable.

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.485 Visitas
Nizam
Más integrado que la RDSI

Si señor, ahora si funciona.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.482 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¿El teléfono que te piden al principio tiene que ser una linea móvil que esté en Fusión?

Mensaje 5 de 11
1.479 Visitas
morcoran
Más integrado que la RDSI

Hola foreros. 

Me llamo morcoran y quería haceros partícipes de una incidencia que me ha sucedido con Movistar Cloud para que no os suceda una pérdida de datos:

 

Desde Febrero de 2017 tengo contratado Movistar Cloud con uso ilimitado  de espacio en la nube previo pago de 5 € mensuales.

Pues bien, ahora he recibido una notificación de 15/11/2018 en la que me dicen que van a premiar mi fidelidad mejorando mi cuenta de Movistar Cloud y que ahora será gratuita y con espacio ilimitado.

El 25/11/2018 me dan la enhorabuena por haber activado el servicio Movistar Cloud  donde podré guardar mis contenidos en la nube.

 

Todo sería genial si no fuera que ese cambio implica el cierre de mi anterior contratación (la de pago) y la activación de una contratación nueva (la gratuita). Lo que implica que todos los (miles de) documentos que tenía alojados en la nube me desaparecerán si no espabilo y los vuelvo a descargar a mi ordenador para luego volverlos a subir a la "nube" de nuevo tal y como se explica una nota de entrada que aparece al abrir la antigua contratación (la de pago) en la que ambiguamente dice que todo desaparecerá después de un corto espacio de tiempo.

 

Finalmente creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor y no condicionar de esta manera a un usuario que ha cumplido religiosamente con su compromiso de pargar la cuota requerida y yo me pregunto:

 

¿Quién les ha pedido que me lo pongan gratuito a este "coste"?

¿Porqué no dejan de facturarme la cuota mensual y dejar todo lo demás como está?

¿Porqué no me informan exactamente cuanto tiempo tengo para poder rescatar mis documentos antes de que suceda el desastre definitivamente?

¿A quién se le ha ocurrido esta forma de hacer las cosas? y

¿Quién ha supervisado esta decisión tan "genial"?

 

Siento haberme extendido tanto pero no veía manera de explicarme mejor.

Por cierto en el 1004 no tienen ni idea de todo esto.

 

Gracias y si os pasa lo mismo no os durmáis si apreciáis vuestros documentos.

Mensaje 6 de 11
1.463 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @morcoran y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias sobre nuestro servicio Movistar Cloud, al respecto de las mismas comentarte que si eres de contrato, no tienes que hacer nada, el contenido se guarda automáticamente en tu nueva cuenta. Es decir,  no tienes que migrar tu contenido, lo hacemos nosotros por vosotros.

La única diferencia está en que ahora en vez de entrar con tu usuario y contraseña lo harás introduciendo tu numero de teléfono en el que recibirás un PIN que es el que debes introducir para acceder..

 

Si fueras cliente prepago, tendrías que bajar tu contenido (20 días) porque si no lo perderías.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.459 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues a ver, ¿y yo en qué caso estoy? Tenía la de 100GB y la subí hace poco, el 16 de noviembre, vamos, hace 10 días, a ilimitada, sólo lo uso desde PC y accedo desde aquí: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp pulsando en el texto blanco que pone "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" y allí están todos los archivos de toda la vida. Si pulso en el botón verde de "Iniciar sesión" me pide un teléfono y luego un email y ya he metido dos emails además del email desde el que me di de alta con usuario y contraseña y me sale vacío de contenido la cuenta, sólo me salen los archivos de siempre si entro con usuario y contraseña, describo mi problema en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-Movistar-Cloud/m-p/36534...

 

Por lo tanto, repito, ¿qué tengo que hacer yo? A mí no me ha salido ningún mensaje y por email creo que tampoco he recibido nada. ¿Qué hago para asegurarme de no perder lo que he subido a la cuenta a la que accedo desde usuario y contraseña?

 

A mí me vale con acceder con usuario y contraseña, no sé a qué tanta pijada de acceder con el pin del móvil, que si hay que hacerlo se hace, pero al menos que no pierda datos o tenga que perder el tiempo de volver a subir otra vez todo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.457 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

A ver,  he podido logearme introduciendo  el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo?

 

Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es.

Mensaje 9 de 11
1.442 Visitas
Sr.Indignado
Yo probé el VDSL

@javsp  ha escrito:

A ver,  he podido logearme introduciendo  el número de móvil que está vinculado a mi Fusión, he aceptado el aviso de accceso que me ha llegado a este y listo. La cosa es que quiero logearme con usuario y contraseña mejor porque la idea es usar este servicio desde el ordenador y el móvil vinculado a mi Fusión no es mi móvil personal y no lo tengo siempre al alcance para confirmar el acceso. Vamos, que quiero logearme prescindiendo del móvil. ¿Puedo?

 

Y otra cosa: ¿como sé cuál es mi contraseña actual? Porque cuando intento restablecerla me la pide y ni idea de cuál es.


Yo sigo pudiendo entrar con usuario y contraseña. Ve a la página: https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp y pulsa sobre el texto "Inicia sesión con tu usuario y contraseña" adjunto imagen con flecha y círculo donde debes pulsar.

 

0a6002eee79ecbaa3df55bfb2fa0fb92

 

Y ya está, yo al menos, metiendo el usuario y contraseña con el que me registré al contratar el plan 100GB puedo acceder a mi nube ahora con plan Ilimitado sin problemas. No quiero probar a pulsar el botón verde de "Inicia sesión" porque me pedirá número de móvil, SMSs y tal y paso de esos rollos, prefiero entrar con username y password por las razones que tú dices y porque hasta ahora siempre lo uso desde el PC para backups de imágenes de los sistemas operativos instalados en mis PC's, documentos, fotos, vídeos, timelapses de larga duración, etc. Si todavía el empleo del móvil fuese para un doble check inicial para cada dispositivo como hace google mail, pues mira, mayor seguridad, pero que cada vez tengas que ir al móvil a aceptar mensajes y demás, menudo coñazo, ¿no? No le veo ventajas, pero bueno, ellos sabrán...

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.432 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@Sr.Indignado Claro, lo que ocurre es que como yo no estaba registrado de antes he tenido que activar el servicio con el móvil y ahora, al intentar iniciar la sesión con usuario y contraseña, no sé qué contraseña me han asignado. Si la intento restablecer me pide (obviamente) mi contraseña actual, con lo cuál estamos en las mismas. Solo puedo acceder al servicio aceptando el aviso que llega al móvil.

 

A ver si algún moderador me puede ayudar.

 

EDITO: He abierto otro hilo explicando mi caso por si me queréis atender por allí mejor:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Problema-con-contrase%C3%B1a-de-Movistar-Cloud/m-p/36544...

Mensaje 11 de 11
1.423 Visitas