Es imposibel activar movistar Cloud.
Lo he intentado varias veces y sale el maldito mensaje "Parece que algo salio mal".
Ademas intentando hablar con alguien, después de 10 minutos de conversación, se ha cortado.
Es una vergüenza.
Hola @fcomontane
Es importante para seguir con las normas de la comunidad, que no se faciliten datos hasta que un moderador los solicite.
Si desde la web no puedes acceder, has de contactar a través de esta dirección de email indicando lo que te sucede y un teléfono de contacto.
Un Saludo; Raquel
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Y esto que es :
Hola @fcomontane
"Lamentamos las molestias ocasionadas .
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima"
Otra cosa es que me haya equivocado. Lamento haberte molestado con mis tonterías,total solo soy un cliente descontento. Pero para eso pago, para que me recordéis las normas.
Hola @fcomontane
El post en el que se piden tus datos no pertenece a este hilo, parece que ha surgido alguna incidencia en la asignación de la conversación y no aparece el post en el que la compañera te pide los datos. No obstante, se indica que solo los envíes cuando te lo pidamos para cumplir el orden de atención como se indica en las normas que ha mencionado mi compañera, no nos molesta que los envíes, estamos en la comunidad para tratar de ayudaros. Respecto a tu consulta sobre la activación de Movistar cloud, ¿has realizado la activación siguiendo estos pasos? vuelve a realizarlo siguiendo las instrucciones que se dan en el enlace y nos comentas si has podido activarlo.
Un saludo y disculpa el malentendido
Vero
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No.
He seguido los pasos de la web( varias veces) y da error "parece que hayu n problema " o similar.
He seguido el enlace.
No se que pensar.
Con todo el respeto, o os da igual, o sois incompetentes y nada profesionales.
Has visto donde lleva el enlace?
Por que a mi no me lleva a " las instrucciones que se dan en el enlace y nos comentas si has podido activarlo."
Pues te comento:
No tengo Movistar Cloud, ni puedo activarlo ni en el móvil, ni en el PC.
Que es un servicio que entra en mi contrato? .Si
Que significa eso que debería funcionar sin problemas? Para que.
Hola @fcomontane,
Hemos cursado el pedidos e alta de Movistar Cloud sobre la línea principal de Fusión. Si quieres tenerlo también en la otra líneas, nos lo indicas y lo hacemos.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @fcomontane
Hemos comprobado y la reclamación sigue en estudio, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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La reclamación que hice el 12 del 12 de 2018 ,sigue en estudio, a 21 de enero de 2019?
Que rapidez !!!!!
Estais pidiendo mis antecedentes penales?
Me estais concediendo una hipoteca?
Hola @fcomontane,
Se encuentra en curso, en cuanto el departamento de reclamaciones tenga resolución te informarán.
Saludos
Ana
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Hola @fcomontane
Efectivamente vemos que las incidencias ya están cerradas, si detectas alguna anomalía informanos. En cuanto a la reclamación de facturación, sigue en análisis por parte del dto de reclamaciones.
Un saludo y disculpa la demora.
Vero
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Hola @fcomontane
Lamentamos la tardanza en la resolución. Hemos reiterado la reclamación para darle toda la prioridad posible. En el momento en que se resuelve desde el departamento encargado te comunican la resolución.
Saludos Jaime.
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Hola @fcomontane
Lamentamos las molestias pero la resolución depende del departamento de reclamaciones.
Un saludo
Arancha
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Hola @fcomontane
La reclamación de factura ya tiene resolución a tu favor, por lo que la recibirás en breve por escrito en tu domicilio.
Si tienes alguna otra consulta nos indicas.
Saludos
Toñi
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