Movistar Cloud

Deli96
Yo probé el VDSL
Movistar Cloud

Buenas tardes.

 

 

He recibido un mensaje que me dice que las condiciones de Movistar Cloud van a cambiar en breve.

 

Deduzco que el cambio será que pasa a ser de pago.

 

¿Me podéis aclarar el tema?.

 

Si pasa a ser de pago de algún modo quiero dejar constancia desde aquí que quiero DARME DE BAJA EN MOVISTAR CLOUD.

 

¿Me podéis decir cómo hacerlo si es así?.

 

Espero vuestra información.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Deli García

 

Mensaje 1 de 12
1.641 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Para que podamos trasladar tu consulta respecto a Movistar Cloud, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.609 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Gracias. Espero vuestra información.

Un saludo,

Deli

 

Mensaje 3 de 12
1.603 Visitas
usuarioservicios
Más integrado que la RDSI

Yo también deseo saber cual es ese cambio en las condiciones.

 

Si pudieran postear el enlace con las nuevas condiciones y los cambios realizados sería útil para todos los usuarios.

Mensaje 4 de 12
1.591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96,

 

Hemos recibido tus datos, vamos a trasladar la consulta y en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.494 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Y por favor la respuesta ponerla en un sitio que la podamos leer todos. Nos interesa. Gracias

Mensaje 6 de 12
1.472 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El cambio de condiciones afecta al contenido depositados en la papelere de reciclaje, se mantendrán 60 días y luego serán eliminados definitivamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.441 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Gracias por la información y la rapidez.

Entonces no pasa a ser de pago como temiamos.

Gracias. Un saludo,

Deli

Mensaje 8 de 12
1.435 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Reitero el agradecimiento por la rapida respuesta

Un saludo

Mensaje 9 de 12
1.405 Visitas
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL

"El cambio de condiciones afecta al contenido depositados en la papeler[a] de reciclaje, se mantendrán 60 días y luego serán eliminados definitivamente."

¿Era necesario tanto misterio para semejante mierdecilla de cambio?

¿No se podía decir directamente en el aviso?

¿Y de verdad hacían falta los datos personales para contestar a un asunto que afecta a TODOS los usuarios del servicio?

 

Mensaje 10 de 12
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartínBlasPérezPinilla

 

  Sentimos que la información no te  sea útil. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.042 Visitas
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL

"Sentimos que la información no te  sea útil."

 

NO he dicho eso ni de lejos. Repito:

 

* La información relevante (el cambio en la papelera de Movistar Cloud) podía haberse dado desde el principio en vez de asustar al cliente con no-información ("las condiciones de Movistar Cloud van a cambiar en breve"), que es peor que no decir nada. A lo mejor hay alguna explicación razonable para esta absurda conducta, pero no se me ocurre ninguna.

 

* Es totalmente absurdo pedir los datos personales del usuario que hace la pregunta cuando la respuesta afecta por igual a todos los usuarios del servicio, es decir, NO depende para nada de los susodichos datos personales.

 

¿Ha quedado claro lo que estoy diciendo, o tengo que explicarlo otra vez?

Mensaje 12 de 12
1.021 Visitas