Buenas tardes.
He recibido un mensaje que me dice que las condiciones de Movistar Cloud van a cambiar en breve.
Deduzco que el cambio será que pasa a ser de pago.
¿Me podéis aclarar el tema?.
Si pasa a ser de pago de algún modo quiero dejar constancia desde aquí que quiero DARME DE BAJA EN MOVISTAR CLOUD.
¿Me podéis decir cómo hacerlo si es así?.
Espero vuestra información.
Gracias.
Un saludo,
Deli García
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Deli96
Para que podamos trasladar tu consulta respecto a Movistar Cloud, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados.
Gracias. Espero vuestra información.
Un saludo,
Deli
Yo también deseo saber cual es ese cambio en las condiciones.
Si pudieran postear el enlace con las nuevas condiciones y los cambios realizados sería útil para todos los usuarios.
Hola @Deli96,
Hemos recibido tus datos, vamos a trasladar la consulta y en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y por favor la respuesta ponerla en un sitio que la podamos leer todos. Nos interesa. Gracias
Editado 28-02-2020 8:33
Editado 28-02-2020 8:33
Buenos días,
El cambio de condiciones afecta al contenido depositados en la papelere de reciclaje, se mantendrán 60 días y luego serán eliminados definitivamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Gracias por la información y la rapidez.
Entonces no pasa a ser de pago como temiamos.
Gracias. Un saludo,
Deli
Reitero el agradecimiento por la rapida respuesta
Un saludo
"El cambio de condiciones afecta al contenido depositados en la papeler[a] de reciclaje, se mantendrán 60 días y luego serán eliminados definitivamente."
¿Era necesario tanto misterio para semejante mierdecilla de cambio?
¿No se podía decir directamente en el aviso?
¿Y de verdad hacían falta los datos personales para contestar a un asunto que afecta a TODOS los usuarios del servicio?
Sentimos que la información no te sea útil. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Sentimos que la información no te sea útil."
NO he dicho eso ni de lejos. Repito:
* La información relevante (el cambio en la papelera de Movistar Cloud) podía haberse dado desde el principio en vez de asustar al cliente con no-información ("las condiciones de Movistar Cloud van a cambiar en breve"), que es peor que no decir nada. A lo mejor hay alguna explicación razonable para esta absurda conducta, pero no se me ocurre ninguna.
* Es totalmente absurdo pedir los datos personales del usuario que hace la pregunta cuando la respuesta afecta por igual a todos los usuarios del servicio, es decir, NO depende para nada de los susodichos datos personales.
¿Ha quedado claro lo que estoy diciendo, o tengo que explicarlo otra vez?