Movistar DESASTRE TOTAL

gallito7
Yo probé el VDSL
Movistar DESASTRE TOTAL

Lo de Movistar ultimamente es un desastre total.

Hasta hace poco mas de un mes tenia 3 lineas moviles en movistar y una linea fija. Pero a dia de hoy solo quedan alli 1 linea fija y otra linea movil.

Con esta linea movil que queda, la semana pasada realice una portabilidad, ya que estaba decidida a quitarla, pero desde el departamento de retenciones y despues de pensarlo decidi dejarla en Movistar pero ya me estoy arrepintiendo.

Desde el 224472 me ofrecen contratar Fusion Tv contigo 100 mb, que sale a 54 euros con IVA incluido con 100 minutos y 100 Mb en el movil y un bono para un movil de 145 euros. Decido aceptarlo pero despues de 3 dias esperando el bono ( ya dicen que tardan 48 a 72 horas en mandarlo), durante los cuales realizo varias llamadas a este departamento para confirmar la oferta y en todas ellas me la confirman.

Pues bien finalmente me llega el bono y con el mi cabreo ya que este solo es de 120 euros, hablo con el 224472 y me dicen que es la oferta que hay, pero que debido a un error por parte de la srta. que me realizo la oferta me haran un abono en factura de 25 euros, del que me mandaran un mensaje, el cual todavia estoy esperando (otra mentira mas).

Finalmente vienen hoy a instalarme la Fibra a casa y el instalador lleva la orden de ponerme 10 mb de fibra. Por eso el bono era de 120 euros, pues ya no lo se pero lo discuti por telefono este tema al menos con dos perosnas.

El pobre instalador se tiene que marchar sin realizar la instalacion ya que yo no es lo que contrate y el no puede hacer otra cosa que no ponga en su orden de trabajo. Por cierto el instalador, un autonomo que cobra por instalacion, asi que hoy por culpa de Movistar el tambien ha perdido dinero.

El instalador me pone en contacto con una señorita al telefono que me dice que cambia la orden y que en 48 horas me llamaran.

Pero señores si el instalador estaba en mi casa, no podia instalarmelo ya.

Se puden hacer peor las cosas por parte de MOVISTAR? yo creo que PEOR IMPOSIBLE.

Por otra parte hoy me llega la factura de Fusion del mes pasado y desde el dia 8 de agosto yo no tenia Fusion pero me lo han cobrado el mes entero.

Para cobrarte MOVISTAR los primeros, pero cada realizar las gestiones bien los ultimos

Lo dicho el mes pasado tenia 4 lineas, hoy dos y ha este paso no quedará ninguna.

Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gallito7 !

 

Lamento lo sucedido.

 

Si puede envíame los datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido, y gestiono una reclamación para el bono del móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
766 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Ya te he contestado por privado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 10
760 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gallito7!

 

Te he gestionado una reclamación con nº de expediente 11647457 reclamando la diferencia del bono.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
740 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Gracias por esa reclamacion ahora hace falta que alguien la acepte.Pero si lo has tenido que reclamar significa que no constaba por ningun lado, por tanto otra mentira desde el departamento de portabilidades. El problema que tengais que estar siempre arreglando desde aqui los desaguisados que otros hacen. Y muchas veces no lo podeis arreglar.

No dices nada del error en la factura que tambien esta mal cobrada ni de que Fusion me aparece contratado, el que tenia el instalador en su orden o el que digo yo.

El caso que una semana despues de realizar la grabacion seguimos sin la fibra instalada. Esperando que llame el instalador autonomo para que realice la instalacion cuando Movistar le de la orden.

Desde luego Movistar cada dia trabaja peor.

Mis otras dos lineas han acabado en Vodafone y pensaba volver a traerlas cuando Movistar hiciera bien las cosas, pero ha este paso lo que va a pasar es que acabaran las 4 en vodafone.

Mensaje 5 de 10
731 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Esto val de mal en peor.En esta comunidad llevan desde el dia 3 sin que nadie de señales de vida.Pero ahora al entrar en mi movistar resulta a mi movil lo han pasado a Movistar Cero sin consultarme y lo han sacado del Fusion.Pero esto que es, de que va Movistar.Esto es una completa verguenza.

En el ADSL no figura ningun FUSION y para la instalacion de fibra, el lunes me dijeron que me llamarian en 48 horas y ya van 96 horas.

Movistar va de mal en peor, y lo unico que entienden es que nos llevemos las lineas a otra compañia.

Mensaje 6 de 10
715 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Como por aqui no responde nadie me ha dado por llamar al 1004, aun ha sabiendas que no iba a resolver nada. Pero ya con lo que me dicen flipo en colores.

Tengo anulada la peticion de Fusion Tv Contigo 100 Mb desde hoy dia 5 y me dice que si quiero me genera otra peticion.Pero esto que es un cachondeo????

Al movil por todo el morro le han puesto la tarifa Movistar Cero sin nadie pedirla.

Lo de Movistar ya es vergonzoso.

Mensaje 7 de 10
695 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Una semana despues de escribir aqui, lo unico que me han dicho es que ponen una rrclamacion del bono.Pero señores moderadores LEEN LOS MENSAJES?????

 

Mensaje 8 de 10
660 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @gallito7 !

 

Te comento que las reclamación del móvil y del Fijo siguen en estudio. El estudio lo hace es el departamento de reclamaciones y es quien te informarán de la resolución.

 

Con respecto a las líneas a fecha de ayer te volvieron a cambiar a contrato Movistar cero y en la Línea Fija han puesto el duo adsl, si quieres indicame que Fusión contrataste y la modalidad y te gestiono el cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
643 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Me contestan de movistar en un mensaje al movil, ni siquiera me han llamado, que por no poder confirmar los datos cierran la reclamacion.Pero que datos necesitan.Al movil no ha llamado nadie y en casa han podido llamar pero si no estamos dificilmente se puede contestar.Pero por eso cierran una reclamacion? 

 

Estoy desesperado.

 

 

Mensaje 10 de 10
619 Visitas