Movistar DESPRECIA a clientes antiguos

GonzaloCanel
Yo probé el VDSL
Movistar DESPRECIA a clientes antiguos

Os pongo en situación:

 

Hace un mes me voy a otra compañía y movistar me oferta un descuento en un iphone 6 plus de 64 gb de 80 €  si contrato movistar fusión ilimitado.

 

Me quedo y contrato, llevo pagando movistar fusión un mes y con el terminal reservado en 4 tiendas y no tengo noticias del mismo.

 

Tras mucho llamar al 1004 me confirman que ahora están dando la siguiente opción para nuevas altas o tramitaciones:

 

Llamas, te miran el stock y te envían el terminal a la tienda elegida en unas 48 horas.

 

Pido esta opción, y me dicen que a mi no me la pueden dar porque hice la tramitación del terminal hace un mes, cuando aún no daban esta opción.

 

Es decir, si ahora llega alguien de otra compañía hacia movistar, tendría el terminal en 2 días cuando yo llevo esperando un mes sin intención alguna por parte de movistar de que se resuelva esta situación.

 

Movistar ni siquiera me deja hacer reservas en las tiendas por teléfono, si no que como cliente he tenido que recorrerme todas las tiendas de mi región para hacer yo mismo la reserva.

 

Señores, que yo voy a pagarle a movistar por el teléfono, no me están regalando nada.

 

Lo mejor es que como en mi número tengo asociado el canje de hace un mes no me lo pueden cancelar para hacerme la famosa reserva por teléfono, pero si me voy a de movistar y vuelvo sí que podrían.

 

Absolutamente vergonzoso.

 

Para completar, tengo una reclamación puesta hace más de una semana sin respuesta y casualmente cuando estaba poniendo otra, en dos ocaciones se finalizó la llamada con el 1004.

 

Ahora me pedirán datos, o ni eso, para lavarse las manos y que siga esperando otro mes, mientras a conocidos que se están dando de alta ahora en movistar están consiguiendo su terminal a los 2 días.

 

Fdo.: otro cliente satisfecho.

 

Mensaje 1 de 16
1.536 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloCanel  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento y comprendo tu malestar, si quieres puedes enviarme por

mensaje privado tus datos para echar un vistazo y ver que ocurre, si puedo ayudarte lo haré,

nuestra intención, te lo puedo asegurar, no es lavarnos las manos ante los problemas ocasionados sino

intentar solucionarlos.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.493 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Cualquiera diría lo contrario ya que ayer después de unas 6 llamadas nadie me lo pudo solucionar, incluso me dijeron que llamara a bajas hoy lunes al ser el departamento que me hizo la contraoferta.

 

Llamo a bajas y la chica que me atiende se lava las manos y me dice que me pasa al 1004 después de decirle que no quería que me pasara porque ya llamé todo lo posible y nadie me lo solucionó.

 

Me pasa al 1004 cortándome la conversación y en el 1004 sorpresa, más de lo mismo!

 

Como sigáis así voy a poner una denuncia en consumo. Aunque seguro que no es la primera, ni la última.

Mensaje 3 de 16
1.481 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloCanel 

 

He estado echando un vistazo y consultando y si quieres puedo hacerte la reserva en tienda para que lo tengas en ella entre 5 y 7 dias, ahora bien la oferta a la que se asocia la reserva es la que aparece en la web luego las condiciones particulares para la adquisición son las que tu decidas con la tienda.

Si quieres tendríamos que confirmar la tienda en la que quieres recoger el terminal ya que los demas datos  me los has facilitado por privado, facilitame por mensaje privado la dirección de la tienda donde quieras recibirlo o si es un centro comercial el nombre del centro.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.467 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría recibirlo en la tienda de Movistar del centro comercial Salesas de Oviedo.

 

Nueve de Mayo, 2, 33002, Oviedo

 

A ver si es verdad que en esos 5-7 días lo tengo, supongo que irá el teléfono a mi nombre para que no se lo den a otro con las vueltas que estoy dando. Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.455 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloCanel 

 

Lo siento no hay tiendas disponibles para reservar el terminal en toda Asturias.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.412 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

?¿?¿

 

¿Y por qué llamando yo por teléfono a varias tiendas me dicen que me hacen la reserva pero que me tengo que desplazar a ellas?

 

De verdad me vais a hacer recorrerme otras cuantas yo mismo? Me parece absolutamente vergonzoso.

 

Por cierto, es de admiración el mensaje privado que me han enviado, dando por solucionada la situación, no os lo perdáis:

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

Mensaje 7 de 16
1.402 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Al margen de los problemas que estas teniendo,  entiendo perfectamente tu enfado, no te han enviado el mensaje dando por solucionado el problema, te dicen:

 

Si consideras que tu consulta esta resuelta, pulsa en Aceptar como Solución, pero si tu crees que no lo esta, no pulses y el tema continuara activo.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 16
1.394 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloCanel 

 

Porque esas tiendas realizan ellas las reservas de forma individual, yo desde aquí no puedo ya que no aparecen ninguna dentro de tu localidad autorizada para reservas telefonicas, lo siento.

En cuanto a lo del cierre del hilo, como te comenta @miguelan  (muchas gracias), solo  si consideras que tu consulta está resuelta.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.381 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Me ha llamado un chico esta mañana desde el departamento de resolución de conflictos ?¿?

 

Para preguntarme el trato que había tenido y consultar mi problema, ha quedado en volver a llamarme para ver si me soluciona el tema.

 

Y como es obvio me ha dado la razón en que si se tienen 10 unidades de algo no se pueden vender 500 dejando desatendidas a 490 personas.

 

Mantendré el hilo actualizado. Gracias.

Mensaje 10 de 16
1.366 Visitas
YIMICHI
Más integrado que la RDSI

Hola, os comento...Llevo casi 25 años en Telefonica, Moviline, Movistar, Fusion y ahora es en Fusion Tv, en la primera vez que me siento defraudao..y engañado..!!!

A la hora de llamarme los tecnicos o instaladores..( una vez firmado el contrato...claro), me indican que como en mi instalacionde casa el routers, esta un dormitorio que utilizo como oficina, ( a varios metros del Tv ) y no esta en el salon donde el Tv..si no quiero cablear media casa y tener buena calidad de señal de television, tengo que pagar 90 €uritos, por algo que me han vendido como gratis......Que Verguenza..!!

 

 

Mensaje 11 de 16
1.339 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, opino que yo no pagaría por un servicio que no me están ofreciendo, pero vaya que ni la instalación ni internet.

 

Si no puedo disfrutar de ella porque no me llega la conexión no les pago...

 

Por cierto, yo sigo igual.

Mensaje 12 de 16
1.301 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, y ya tienen stock para empresas, para el resto no tienen ni vergüenza.

Mensaje 13 de 16
1.270 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, 2 meses pagando movistar fusión, tarifa que elegí porque me ofrecían descuento en un terminal que aún a día de hoy no tengo.

Mensaje 14 de 16
1.223 Visitas
GonzaloCanel
Yo probé el VDSL

Clama al cielo, vergonzoso.

 

La gente consiguiéndolo con reservas más recientes que la mia y yo sin él.

Mensaje 15 de 16
1.200 Visitas
razape
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, deduzco que como cliente antiguo no tienes permanencia por lo que te recomiendo a que te aferres a ello.

Veo que pedistes un iphone 6 plus de 64gb pero no pones el color. Si se trata del color Gris Espacial, estan agotados, aunque creo que alguno si que hay (es el mas demandado). De los demas colores si que van apareciendo, me ofrecieron unos cuantos silver y oros pero yo queria el gris.

Te recomiendo que pongas una reclamacion en 1004 donde ponga que accedistes a la oferta que te propusieron contratando el Pack Fusion pero que tambien incluia dicha oferta un terminal Iphone 6 plus de 64gb. Es por eso que el proceso de alta en lo ofertado no a finalizado, por lo tanto, no estas obligado a quedarte y la permanencia que te quieran hacer creer que tienes no a empezado a contar. Si ya te pusieron permanencia, es ilegal, ya que aun no te ha  dado lo ofertado.

En cuanto a que estan dando los moviles a clientes nuevos antes que a ti, eso quien te lo dice? el de la tienda?

En la tienda donde yo estuve esperando el movil (solo lo reserve en una tienda ya que en mi poblacion solo hay una que acepte reservas, las otras son solo franquicias) la entrega era por riguroso orden de reserva. Si llamaban a uno que ya no lo queria o que ese modelo de iphone no le servia, pasaban al siguiente de la lista. No miran si es cliente nuevo, solo el orden de reserva. A mi antes de llamarme por el mio, me llamaron una semana antes para ofrecerme el iphone 6 plus de 64gb pero el color Oro. Asi que lo rechace y a seguir esperando.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 16 de 16
1.181 Visitas