¿Movistar Fútbol Canal 60 en Satélite?

EGREGR
Yo probé el VDSL
¿Movistar Fútbol Canal 60 en Satélite?

Tengo la Selección de Liga de Campeones y Partidazo por Satélite. El nuevo canal Movistar Fútbol me aparece en el descodificador pero cerrado (me aparece que este es un canal de suscripción) y en Dispositivos me aperece abierto (aunque sin programación todavía). ¿Lo vamos a tener disponible en el desco? Y si la respuesta es que no, ¿me pueden explicar a qué se debe?

Mensaje 1 de 27
3.592 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miroctum
Yo probé el VDSL

Lo explicaron en un post de un moderador.

 

Algunos clientes no pueden ver ese canal por satélite/fibra y solo se puede ver desde la aplicación

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 27
3.465 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Tengo un decodificador normal del Movistar, no el iPlus. El canal Movistar Fútbol me aparece en el canal 60 del desco, pero está cerrado

Mensaje 3 de 27
3.453 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

No conozco el decodificador satélite que MOVISTAR ha puesto a nuevos clientes, solo conozco el iPlus que era de Canal Satélite Digital.

 

Hay usuarios con casos similares al suyo

Problema con MOVISTAR FÚTBOL

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 27
3.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Te confirmo que el dial para poder disfrutar Movistar Fútbol en televisión por satélite,efectivamente es a través del dial 60 para equipos i+ y descodificador satélites convencional. Te recomiendo un reset en el equipo de satélite, (desconectar de la red eléctrica el equipo de satélite, espera 5 segundos vuelves a conectar a red eléctrica y deja que el equipo se resetee)

 

Multifútbol 1 (canal ocasional de Movistar Fútbol) dial 196 en calidad SD para todas las plataformas

M. Fútbol 2 (nuevo canal ocasional de Movistar Fútbol)  dial 197 en calidad SD para todas las plataforma, para la emisión de partidos simultáneos con M. Fútbol y M. Fútbol 1.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un Saludo 

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
3.420 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

He hecho el reseteo y el canal sigue apareciendo, pero sigue apareciendo cerrado ("Este es un canal de suscripción. Para ver este canal llame al 902..."). Sin embargo en Dispositivos el canal aparece disponible y abierto (con programación promocional en estos momentos.)

Mensaje 6 de 27
3.395 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL
Así mismo pasa en fibra... hay que suscribirse... pero suscribirse a que?? A un fusion más elevado me dijeron en el 1004..fusión total 130 euros... tomadura de pelo. Y en el fusion pone Selección 1 pone LIGAS INTERNACIONALES.
Mensaje 7 de 27
3.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

El canal 60 debes de tenerlo contratado, incluido en paquetes comerciales a partir de Selección hacia arriba con fútbol contratado. Es un canal lineal por lo que solo tiene emisión durante el previo y el partido, el resto no tiene emisión.

 

Saludos

 

Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
3.376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
3.313 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Me puede alguien decir porque el canal 60 se ve en los dispositivos móviles, es decir en Movistar + y no se puede ver atraves del descodificador?

Mensaje 10 de 27
3.294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

@Mafequ 

 

Como te había comentado mi compañera Toñi Movistar Fútbol es un canal que emite sólo en directo, necesitamos saber que mensaje aparece en pantalla o qué incidencia tienes cuando accedes a ver la emisión a través de descodificador en ese momento que se esté emitiendo el partido; si su conexión es por Fibra, Adsl o Satélite. En este caso si consideramos que pueda ser un problema técnico tendremos que derivarte al departamento técnico.

 

Otra opción es que accedas a ver la emisión directamente en Smart TVs (Samsung y LG) conectados por red a Movistar+ en dispositivos y es en este caso cuando no puedas acceder ya que la emisión de contenidos de fútbol para estos televisores están restringidos excepto en el resto de dispostivos que quieras conectar, android, tablets, smartphone...

 

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
3.284 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Tengo fibra y si intento ver el canal 60 atraves de la guia de programacion no aparece dicho canal, pero si voy a deportes e intento ver el partido me dice que debo suscribirme.
No obstante el partido lo puedo ver en un dispositivo móvil por Movistar+.
Mensaje 12 de 27
3.281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Para ello necesitamos saber qué dispositivo tienes y hacer comprobaciones técnicas, en caso que se trate de una incidencia, en este caso si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
3.268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.157 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL
Vale, espero noticias.
Mensaje 15 de 27
3.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Hemos comprobado y el canal 60, no aparece en la parrilla de canales de canal +.

 

Si nos indicas como se llama el canal que quiere ver te podemos indicar el dial.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
3.140 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

El canal 60 corresponde movistar futbol y como ya habia indicado anteriormente solo puedo verlo en un dispositivo movil.

Un saludo.

Mensaje 17 de 27
3.137 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Mafequ  ha escrito:

El canal 60 corresponde movistar futbol y como ya habia indicado anteriormente solo puedo verlo en un dispositivo movil.

Un saludo.


El canal MOVISTAR FUTBOL si aparece listado en la busqueda de canales de satélite, las ID exactas son las siguientes, no aparece en la lista de KINGOFSAT, te pongo los datos exactos:

 

M. FÚTBOL

10876 / 22000 / Vertical

 

M. FÚTBOL 1

10788 / 22000 / Vertical

 

M. FÚTBOL 2

11097 / 22000 / Vertical

 

Todos ellos emiten en SD por Astra 19'2 E.

 

El iPlus y el deco satélite de MOVISTAR actualizan por red cuando haya canales activos, cuando no estén emitiendo no aparecen en la lista.

 

Si tienes un TV compatible con DVB-S/DVB-S2 y realizas una búsqueda ciega te aparecerán todos los canales incluyendo los de multideporte y los de fútbol aunque no estén emitiendo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 18 de 27
3.133 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado la modalidad Fusion, no satélite.

Mensaje 19 de 27
3.127 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Mafequ  ha escrito:

Yo tengo contratado la modalidad Fusion, no satélite.


Si, pero has indicado que tienes contratado una tarifa (fusión) que incluye TV por Satélite, Movistar Fusión te permite contratar TV por satélite o fibra.

 

Los canales están visibles (listados) en el Astra, otra cosa es que por algún motivo los clientes tengan problemas para ver los canales, cosa que debería solucionarse en breve tiempo

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 20 de 27
3.125 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Pero yo tengo fibra, Es igual?

Mensaje 21 de 27
3.120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

El canal 60 no está disponible en el descodificador, pero si lo puedes ver a través de movistar+ en dispositivos, puede consultarlo a través de este enlace.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
3.120 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @EGREGR

 

El canal 60 no está disponible en el descodificador, pero si lo puedes ver a través de movistar+ en dispositivos, puede consultarlo a través de este enlace.

 

Un saludo 

 

María José


Los canales MOVISTAR FÚTBOL si están disponibles en Astra, cosa que he aportado datos exactos de donde se encuentran, de todas formas voy a confirmarlo otra vez para aclarar cualquier tipo de duda.

De hecho en la lista de KINGOFSAT aparece el primero (MOVISTAR FÚTBOL) pero no el 1 y el 2

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 23 de 27
3.118 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar 

 

Hola, he hecho una segunda revisión y CONFIRMO de que estos canales se encuentran listados en Astra 19'2 E

 

Datos exactos para la búsqueda satélite

En negrita está el nombre exacto del canal

 

M. FÚTBOL
10876 / 22000 / Vertical

 

M. FÚTBOL 1
10788 / 22000 / Vertical

 

M. FÚTBOL 2
11097 / 22000 / Vertical

 

Todos tiene resolución en SD, no emiten en HD.

 

@Mafequ

El problema de Movistar Fútbol sucede especialmente con el Satélite, pero creo que también afecta a los de Fibra, lo único que queda es reclamar y esperar a que solucionen el problema.

 

He localizado las IP de los canales de MOVISTAR FÚTBOL para Fibra (ocultas bajo links)

Fecha actualizada 18 de Marzo del 2019

 

Movistar Futbol HD

Movistar Fútbol 1 SD

Movistar Fútbol 2 SD

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 24 de 27
3.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miroctum,

 

Los clientes de Movistar+ Selección opción 1 Partidazo + Champions, solo podrán acceder a los contenidos de Movistar Fútbol y Movistar Fútbol 1 y 2 desde Movistar+ en dispositivos; no estarán disponibles desde el descodificador para TV por ADSL y Fibra, ni Satélite.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.068 Visitas